Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Kiko Rivera, en una imagen del pasado verano

Kiko Rivera, en una imagen del pasado veranoGTRES

Kiko Rivera anuncia que está en tratamiento psicológico tras su ictus

La vida de Kiko Rivera ha dado un giro de 180 grados. Y es que, el marido de Irene Rosales está pasando por un momento muy complicado. Desde que sufriera un ictus el pasado 20 de octubre, el hijo de Isabel Pantoja se ha visto obligado a mantenerse alejado de la vida pública. Además, este episodio le ha hecho reflexionar y ver las cosas de otra manera, tal y como señalaba el propio Dj en sus redes sociales. Ahora, Kiko Rivera ha reaparecido con más ganas que nunca y lo ha hecho a través de su canal de Twitch, donde ha leído un comunicado, en el que comentaba cómo estaba de salud y los pasos que tiene pensado dar en el futuro.
«Como sabéis, el pasado 20 de octubre sufrí un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo completamente paralizados. Si os soy sincero, fue el mayor susto de mi vida y realmente pensé que de ésta no salía», comenzaba Kiko Rivera. El hermano de Isa Pantoja ha preferido volver a la vida pública de esta forma, a través de su canal, y no anunciándolo en algún medio de comunicación, tal y como ha contado, para hacerlo de la forma más natural posible: «Lo he llegado a valorar porque hacer una exclusiva viene bien a cualquiera, pero entonces me expongo a que los compañeros mañana me pregunten en la puerta de casa».
Para la tranquilidad de sus seguidores, el hijo de la tonadillera ha mostrado lo bien que estaba: «No ha dejado ninguna secuela importante. Aquí podéis verlo: muevo los brazos, las manos... Tengo la cara completamente bien», continuaba diciendo el artista, aunque los más observadores se han dado cuenta que había una parte de la boca que estaba más alta que la otra. Además, Kiko Rivera ha confesado que este episodio ha cambiado su vida para siempre: «He dejado de fumar, como muy sano, hago ejercicio a diario, aunque sin esfuerzos, y estoy en tratamiento con mi fisioterapeuta y mi psicóloga», confesaba, orgulloso por el giro que había dado a su persona. De hecho, el propio Kiko ha mostrado en sus historias de Instagram que lleva «15 días sin fumar», lo que para él ha sido «una de las mejores decisiones de mi vida, muy importante», escribía.

Fuera las polémicas

En su regreso, Kiko Rivera ha querido dejar claro que quiere mantenerse al margen de cualquier polémica familiar, asegurando que dejará de vender su vida privada a los medios de comunicación y que lo más importante para él ahora, además de recuperarse y estar con su familia -en la que están Irene Rosales, su mayor apoyo, y sus dos hijas-, es estar centrado su trabajo: la música: «Retomo mi vida con normalidad dejando a un lado conflictos y temas familiares. Mi salud está por encima de todo», aseguraba el artista, añadiendo que solo quería estar con sus hijas, su mujer y sus amigos. «Soy un nuevo Kiko que espera vivir mucho más y no recibir más sustos como estos», decía a cámara.
Antes de finalizar el comunicado, el hermano de Isa Pantoja ha tenido palabras de agradecimiento por todas las muestras de cariño que ha recibido durante estos días, asegurando que espera que pronto pueda volver a un escenario: «Ahora necesito un tiempo para recuperarme al 100 % pero prontito estaré haciendo lo que más me gusta en el mundo, que no es otra cosa que disfrutar con vosotros en un escenario. Mientras, estaré todo lo activo que mi nuevo horario me permita en mis redes sociales, para pasar buenos ratos con mis seguidores».
Comentarios
tracking