Fundado en 1910

23 de abril de 2024

La actriz estadounidense Drew Barrymore

La actriz estadounidense Drew BarrymoreGTRES

La razón por la que Drew Barrymore no hace regalos a sus hijas en Navidad

Sus dos hijas, Frankie y Olive, no reciben ningún regalo en estas fechas

Drew Barrymore decidió no comprar regalos de Navidad para sus hijas, Olive, de diez años, y Frankie, de ocho, ya que prefiere que reciban otro tipo de experiencias en estas fechas tan señaladas. La actriz explicó el motivo en una entrevista a ET Online: «Reciben muchas cosas durante todo el año, así que no soy una especie de mamá rara, estricta y fría que dice: '¡No recibas ningún regalo!'. Creo que un mejor regalo sería un recuerdo de vida. Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas o algo así». Barrymore cambia los clásicos regalos que reciben casi todos los niños por un viaje en familia: «No les doy regalos, que creo que a su edad no les encantan, pero les digo: 'Creo que recordaremos el lugar, las fotos y la experiencia'. Y eso es lo que quiero darles», añadía la actriz que parece muy firme en su decisión.
Las restricciones sanitarias por el coronavirus, obligaron a Drew Barrymore a saltarse la tradición del viaje navideño el año pasado. La actriz decidió comprar regalos para las pequeñas solo por una vez. «Me alegro de hacer lo que hago», comenta la actriz añadiendo que es la mejor manera de acertar en Navidad, ya que Olive y Frankie «no se quejan de que no les gusta lo que reciben». Además, considera que es la mejor manera de no estresarse en Navidad, ya que en ocasiones los regalos suponen un quebradero de cabeza para muchos. «Intento recordar que una festividad probablemente no será igual a otra dentro de diez años, que tu vida puede cambiar drásticamente y que en ella pueden entrar nuevas personas y nuevas tradiciones», explica la estadounidense, que aboga por innovar en estas fechas: «Me gusta ver las fiestas a través de una óptica cómica y realista de que vamos a tener muchas historias navideñas diferentes».
Aunque no siga la tradición de comprar regalos en Navidad, vimos a la actriz decorando su casa con el típico árbol de estas fechas, así que parece que sigue algunas tradiciones. Drew Barrymore tiene claro que lo importante en Navidad es estar junto a la familia creando experiencias y recuerdos juntos. La actriz se convirtió en madre con su tercer marido, el también actor Will Kopelman, con el que contrajo matrimonio en el año 2012. Finalmente, la pareja rompió su relación en 2016, después de cuatro años juntos y dos hijas. La actriz había estado casada anteriormente con Jeremy Thomas de 1994 a 1995, y se segundo marido, Tom Green, de 2001 a 2002. Drew Barrymore tiene el corazón libre y está centrada en su trabajo y en sus dos hijas, con las que procura pasar todo el tiempo posible. La actriz es muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de dieciséis millones de seguidores. La mayoría de sus publicaciones están relacionadas con sus proyectos profesionales, aunque en alguna ocasión nos abre una pequeña ventana a su vida privada o sube algún vídeo divertido para hacer reír a sus fans.

Temas

Comentarios
tracking