Enrique Ponce y Ana Soria en Almería
La verdad sobre la supuesta traición de Enrique Ponce a Ana Soria
El torero niega que haya compuesto una canción dedicada a su exmujer Paloma Cuevas
La faceta musical de Enrique Ponce ha desatado una tormenta mediática después de que algunas lenguas afiladas hayan querido ver en las letras de sus canciones mensajes ocultos destinados a su exmujer Paloma Cuevas. Concretamente, el tema Espera ha sido analizado palabra por palabra dando riendo suelta a un sinfín de especulaciones.
«Yo también sigo esperando si te esperas. Deja que pase y te enamore. No voy a darme por vencido, no me des la espalda, espera. El corazón tiene memoria y se acelera». ¿A quién va dirigida está letra? Algunas personas de su entorno han querido ver una destinataria clara en Paloma Cuevas, afirmando que el torero habría traicionado a su actual pareja, la joven Ana Soria.
El torero empezó a preparar su disco en mayo de 2019, periodo en el que todavía estaba con Paloma Cuevas. «Para Enrique, el mal momento con Paloma era solo una crisis, él tenía la esperanza de arreglar las cosas con su mujer», asegura el entorno de él, según el programa Socialité.
Ante las noticias publicadas al respecto, el torero ha querido romper su silencio y aclarar que todo es mentira. Sostiene que algunas personas solo buscan hacer daño.
La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria marcha viento en popa, aunque de momento no tienen planes de boda puesto que ella aún debe terminar sus estudios universitarios de Derecho.