Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Singer Shakira and soccerplayer Gerard Pique during 2019 Davis Cup Final at La Caja Magica on November 24, 2019 in Madrid, Spain.

La cantante quería adelantar la fecha de la mudanza a Estados UnidosGTRES

Gente

La primera Navidad de Shakira sin Piqué: con sus hijos y en el desierto «buscando serenidad»

Cuando parecía que el acuerdo había llegado a su fin, la pareja estaría iniciando una nueva batalla

Shakira y Piqué se han convertido en los grandes protagonistas de este año que ya termina. La expareja luchó por la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, y finalmente se decidió que se mudarían con su madre a Miami el próximo mes de enero. Al parecer, habría supuesto un problema que la cantante quisiera adelantar la fecha de la mudanza a Estados Unidos, para que los pequeños se incorporasen a su nueva escuela lo antes posible.
Shakira cree que lo ideal es que lo hagan cuando terminen sus vacaciones de Navidad como el resto de sus compañeros, pensando que será más sencillo para ellos volver al mismo tiempo que el resto de los alumnos. En Miami las clases se retoman el cinco de enero, una fecha muy significativa en España porque es el día de la cabalgata de los Reyes Magos, uno de los momentos más mágicos para los niños.
La revista Lecturas aseguraba que los hijos de la expareja adoran la Navidad, y siempre esperan con muchas ganas a los Reyes Magos. Precisamente la ilusión de los pequeños habría sido el motivo del enfado del catalán, que se niega a que su madre le arrebate este año unas fechas tan señaladas. Cabe recordar, que Piqué no quería que se mudaran a Miami y finalmente dio su brazo a torcer a cambio de que la colombiana le garantizara diez días al mes para estar con Milan y Sasha, además de la mitad de las vacaciones. Una vez decidido esto, se acordó que pasaran la Nochebuena con Shakira y la Nochevieja con el exfutbolista. Y ayer, con motivo de la Navidad, la cantante publicó una foto con sus hijos en el desierto: «En el desierto buscando la serenidad en esta navidad», escribió la cantante en la publicación que acumula casi tres millones de likes.
En Nochebuena aprovechó para agradecer a sus seguidores el apoyo que ha recibido toda su familia. «Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Te deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza», escribía la colombiana junto a una imagen de la estrella del árbol de Navidad. Por su parte, Gerard Piqué no ha publicado nada en sus redes sociales, aunque es probable que haya pasado la Nochebuena junto a su familia.
Este viernes recibirá por fin a sus dos hijos, que estarán con él hasta que se muden a Estados Unidos. Mientras, la colombiana ultimará todos los detalles de la nueva vida de sus hijos, ya que su máxima preocupación es que se adapten lo mejor posible a Miami. Shakira, Milan y Sasha vivirán en la mansión de la cantante, valorada en más de diez millones. El inmueble tiene 750 metros cuadrados y está situada en North Bay Road Drive, la isla de Miami Beach donde también viven artistas como Ricky Martin o Jennifer López.
Comentarios
tracking