Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Noor Ben Yesef

Noor Ben YesefInstagram

¿Quién es Noor Ben Yesef? La presentadora que ha conquistado a los espectadores de Antena 3

Lleva años trabajando en Atresmedia y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del matinal

Noor Ben Yessef ha estado al frente de Antena 3 Noticias desde el pasado verano, y ha conseguido meterse a los espectadores en el bolsillo gracias a su naturalidad delante de las cámaras. La joven presentaba el matinal de las 06:15 a las 09:00 horas, y lo hacía junto al periodista Eduardo Siles. Hasta el momento, la joven se encargaba de dar la última hora y hacer un repaso a las principales noticias en el informativo. Noor Ben Yessef comenzó Periodismo en la Universidad de Sevilla en el año 2013, compaginando sus estudios como su faceta como modelo. Las puertas de Atresmedia se abrieron para ella en 2019, cuando se convirtió en una de las reporteras de informativos para fin de semana.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CmT4-dKM6Ix/"}
La periodista se convirtió en protagonista involuntaria de la noticia en agosto de 2019. La joven se encontraba grabando un reportaje sobre la noche de Benidorm, cuando un grupo de turistas comenzó a acosarla con comentarios fuera de lugar y manoseos, a pesar de que ella pedía que no se le acercaran ni la tocaran. Noor acudió al plató de Espejo Público para explicar lo ocurrido a Lorena García, que se encontraba al frente del programa sustituyendo a Susanna Griso. La reportera explicó que le daba mucha «vergüenza» lo sucedido en Benidorm, y afirmó que su compañero también había sido objeto de acoso por parte de aquel grupo de turistas, ya que le insultaron, le empujaron y le lanzaron latas.
La joven explica en su biografía de Instagram que de profesión es «tolerante», y gracias a sus publicaciones podemos conocer algo más de su vida privada. Noor tiene dos mascotas, por un lado está Feria, una mastín de tres meses que llegó a su vida el pasado mes de diciembre, y que ahora comparte hogar con Odi, el perrito que ya tenía con anterioridad. La presentadora presume de mascotas en sus redes sociales, y es habitual que publique imágenes junto a sus dos perritos. También nos enseña su rutina deportiva con Miguel Lordán, su entrenador personal, que le ayuda a mantener un físico envidiable.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgR0XvFsB3g/"}
Como buena sevillana, también presume de feria en sus redes sociales. El pasado mes de mayo publicaba una imagen vestida con un espectacular traje de flamenca en color morado y explicaba que «para muchos sevillanos, la de este año, ha sido una de las mejor ferias que recordamos. Las ganas que acumulábamos hacía que todo lo viviéramos con más ilusión que otros años. Ha sido maravillosa». Era la primera Feria de Abril tras las restricciones de la pandemia, y ha sido una de las más especiales para todos los andaluces. En sus redes sociales no hay indicios de una posible pareja, así que todo apunta a que la presentadora está soltera y viviendo una de sus mejores etapas a nivel profesional. Noor ya acumula casi 94.000 seguidores en su cuenta de Instagram, una cifra que ha aumentado considerablemente desde que se puso al frente de los informativos de la mañana de Antena 3.

Temas

Comentarios
tracking