Fundado en 1910

19 de marzo de 2024

Sasha Walpole

Sasha Walpole

Sasha Walpole, la mujer que podría poner en jaque el amor de los duques de Sussex

La británica ha concedido una entrevista a Daily Mail donde confirma los detalles de su encuentro sexual con el Príncipe Harry

Desde la publicación de las memorias del Príncipe Harry hace unas semanas, muchos han sido los capítulos, hasta ahora desconocidos, que han salido a la luz sobre su vida. Desde el proceso que vivió después de la muerte de su madre hasta los detalles del parto de su primera hija.
Entre todos estos episodios, el Príncipe Harry cuenta cómo mantuvo por primera vez relaciones sexuales con una «mujer mayor» cuando tenía 17 años. «Entre las muchas cosas que estaban mal: sucedió en un campo cubierto de hierba detrás de un pub concurrido. Obviamente alguien nos vio», comenzaba a relatar el nieto de la Reina Isabel II en Spare.
Aunque ha sido el propio Harry quien ha decidido no desvelar la identidad de esa mujer, las especulaciones sobre quién podría ser esa supuesta ‘mujer mayor’ no han dejado de crecer. Daily Mail ha dado portazo a todos los rumores y ha publicado en exclusiva este domingo una entrevista con la persona con la que el hijo del Rey Carlos III perdió la virginidad en julio de 2001. Su nombre es Sasha Walpole y tiene 40 años. Vive junto a su esposo y sus dos hijos en Wylye Valley. Es amante de los caballos y con tan solo 15 años dejó los estudios para dedicarse a la industria ecuestre. Su sueño se truncó y, después de pasar por muchos otros trabajos, ahora se dedica a conducir excavadoras.
The Vine Tree Inn in Norton, Wiltshire where Prince Harry is reported to have had sex with Sasha Walpole in a field, which the Duke alluded to in his memoir Spare.

The Vine Tree Inn in Norton, Wiltshire donde el Príncipe Harry perdió la virginidadGTRES

Durante la entrevista, la mujer ha confirmado que lo que cuenta el Príncipe Harry en sus memorias es completamente cierto. Sasha celebró su 19 cumpleaños e invitó al Príncipe, uno de sus íntimos amigos por aquel entonces. Estaban festejando en un pub el aniversario de la joven cuando decidieron salir a fumar fuera.
«Empezó a besarme. Fue apasionado e intenso. Ambos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo bastante rápido. Fue instantáneo, ardiente, entre dos amigos», recuerda Sasha. «Él no era el Príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo. La situación se había salido un poco de control», proseguía.
Memorias del Príncipe Harry

Memorias del Príncipe HarryGTRES

Sasha ha declarado que no tenía constancia de que el Príncipe Harry fuera virgen porque, en su opinión, «parecía saber lo que estaba haciendo». Asegura que no estaba premeditado y, de hecho, este encuentro sexual marcó el final de su amistad. Aun así, ha declarado que siempre fue muy buen amigo y que en aquella época, estaba lidiando con episodios muy duros en su vida, como la reciente muerte de su madre, la Princesa Diana.
El príncipe Harry la apodó en su libro como ‘una mujer mayor’, por lo que todas las teorías conducían a que esta misteriosa mujer sería mucho más madura que él, pero tan solo tenía dos años más. El miedo de Sasha a ser identificada tras leer el libro fue real. Tan solo su madre y algunos amigos habían llegado a conocer esta historia. 21 años después ha salido a la luz y, aunque Sasha no le recrimina a Harry haberlo publicado, si que le hubiera gustado que hubiera evitado pronunciar ciertos detalles: «No me nombró, pero las personas que estuvieron allí esa noche, o simplemente parte de ese círculo social, podrían darse cuenta de que fui yo».
La intervención televisiva de Sasha Walpole podría haber ocasionado ciertos estragos en el matrimonio de Meghan y Harry. Según informa Robert Jobson, comentarista real, Markle estaría disgustada tras escuchar el testimonio de esta mujer británica y habría expresado su molestia a su marido.
Este episodio se suma al sinfín de titulares que están generando los capítulos de Spare, el cual ha sumergido a la Casa Real Británica en un gran huracán mediático. Hasta la fecha, es el libro más vendido en Reino Unido y ha registrado unos datos de venta históricos en su primera semana de venta.
Comentarios
tracking