Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La princesa Imán de Jordania y Jameel Alexander durante su boda

La princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander durante su bodaAl Mamlaka TV

Los detalles más curiosos de la boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander

La segunda hija de la Reina Rania de Jordania ha celebrado su enlace matrimonial con un financiero venezolano este domingo en Dabouq

La Casa Real de Jordania ha celebrado este domingo la boda de la Princesa Iman con el financiero venezolano, Jameel Alexander Thermiotis, en el Palacio del monarca en Dabouq, en el exclusivo distrito de Amman. La ceremonia, a la que han asistido los familiares y amigos más allegados de los novios, ha tenido lugar a las seis de la tarde hora local del país. La hija mayor de los reyes hachemitas le ha dado el 'sí, quiero' a su prometido enfundada en un clásico vestido de inspiración medieval, liso, con escote cuadrado y de encaje con motivos florares hasta las mangas, y una blonda final, cuya firma se desconoce por el momento. Por su parte, la Reina Rania de Jordania ha elegido para la ocasión un diseño en color crema con seda plisada y cuello vuelto de la colección Fall Couture 2022 de la firma francesa Dior, que iba marcado a la cintura con un elegante fruncido.
La Reina Rania de Jordania abraza a su hija la princesa Imán tras el enlace matrimonial

La Reina Rania de Jordania abraza a su hija la princesa Iman tras el enlace matrimonialAl Mamlaka TV

Durante la ceremonia, Rania se ha sentado a primera fila junto a su nuera, Rawja y sus dos hijos pequeños, la Princesa Salma y el Príncipe Hashem, mientras que el Rey Abdallá, lo ha hecho en el espacio principal del periplo, frente al imán que ha oficiado el enlace, y al lado del sofá en el que se encontraba su yerno. La televisión jordana ha retransmitido todo el enlace matrimonial, desde la llegada de los invitados hasta el inicio de la celebración, pasando por los abrazos familiares tras la boda. El enlace en sí mismo ha durado poro más de 20 minutos y ha estado marcado por un ambiente minimalista con iluminación cálida sobre un blanco predominante en la decoración.
El enlace matrimonial de la princesa Imán de Jordania y Jameel Alexander

El enlace matrimonial de la princesa Iman de Jordania y Jameel AlexanderAl Mamlaka TV

Fue el pasado lunes cuando la Casa Real de Jordania anuncio por sorpresa que este domingo se celebraría la boda de su segunda hija: «La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que la boda de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II y el Sr. Jameel Alexander Thermiotis se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023».
La llegada de los novios al convite con el tradicional corte de la tarta nupcial

La llegada de los novios al convite con el tradicional corte de la tarta nupcialAl Mamlaka Tv

Rania, por su parte, compartió un vídeo a través de sus redes sociales celebrando la noticia con un emotivo vídeo de ella junto a su hija. «La primera vez que sostuve a mi niña, supe que mi vida no volvería a ser la misma. En una semana, será una novia. Mi preciosa Iman, estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres», escribió la mujer del Rey Abdalá II. El compromiso de la Princesa Iman se anunció totalmente por sorpresa en julio. Según informó entonces la Corte Real, la pedida de mano de la segunda hija de los Reyes tuvo lugar en presencia del monarca jordano y su esposa, así como de los tres hermanos de la novia y los familiares de Jameel.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpaK7fiDiY6/?hl=es"}
Pero la de Iman y Jameel no será la única boda este año dentro de la Casa Real Jordana. En tan solo unos meses, concretamente el próximo día 1 de junio, tendrá lugar la boda del Príncipe heredero Hussein y Rajwa al-Saif, tal y desveló la institución hace varias semanas: «La casa real Hachemí se complace en anunciar que la boda de su alteza real, el príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II, y la Srta. Rajwa Khalid Alseif tendrá lugar el 1 de junio de 2023. La casa real extiende sus sinceras felicitaciones a sus majestades el rey Abdullah II y la reina Rania Al Abdullah en esta ocasión, y desea a su alteza real el príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y a la señorita Rajwa Khalid Alseif una vida de felicidad», podía leerse en el comunicado emitido expresamente.
Comentarios
tracking