Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Singer Shakira at the annual Ivor Novello Songwriting Awards in London. Picture date: Thursday May 19, 2022. *** Local Caption *** .

La colombiana tiene en su futuro más próximo su mudanza a Miami acompañada de sus padres y sus hijosGTRES

Gente

Shakira, ¿enamorada de nuevo?

La cantante podría haber olvidado a Piqué con un estadounidense desconocido

Shakira podría haber pasado página definitivamente. Tras su escandalosa ruptura con Gerard Piqué, la cantante podría estar de nuevo ilusionada. La persona que le habría devuelto la fe en el amor se trata de un hombre afincado en Miami, la ciudad donde la colombiana planea asentarse con sus hijos en apenas unos días.
Según apunta Socialité, esta historia es un «romance clandestino que estaría viendo la luz ahora». El medio de María Patiño aseguró en base a unas informaciones de OK Diario que la cantante podría llevar cuatro meses conociendo a un joven de Miami. Los datos que se conocen del joven, por ahora, son inexistentes salvo que reside en el país en el que la cantante quiere asentarse.
Teniendo en cuenta su nueva ilusión, la idea de la mudanza parece cobra todavía más sentido. En un principio, quería poner tierra de por medio con Piqué y Clara Chía y qué mejor que hacerlo en Miami, donde tiene la base de operaciones de su carrera como cantante. El delicado estado de salud de su padre le ha impedido poder hacerlo realidad, obligando a toda la familia a permanecer en Barcelona por evitar sustos y esperar la mejoría del progenitor.
Aunque la identidad del misterioso hombre todavía se desconoce, lo cierto es que a Shakira se la ha relacionado, desde su ruptura con Piqué, con varias personas como su monitor de surf o su expareja, Antonio de la Rúa. En una de sus visitas a Estados Unidos también coincidió en un partido de hockey con el presentador Carson Daly, con quien trabajó hace años cuando ambos coincidieron en el programa The Voice.
Una fotografía compartida en redes sociales supuso el inicio del rumor de una supuesta relación entre ellos, a pesar de que Daly lleva casado desde 2015. En cualquier caso, no existe ningún tipo de información por parte de la de Barranquilla ni de su entorno. No obstante, si realmente se encuentra ilusionada por conocer a una persona, es el momento de zanjar y superar el pasado, así que tendremos que esperar al lanzamiento de su nueva canción para ver si nos da alguna pista sobre su situación sentimental.
Comentarios
tracking