Fundado en 1910

14 de mayo de 2024

Tamara Falcó and Iñigo Onieva in Madrid, 10 february 2023

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en MadridGTRES

El último montaje de Tamara Falcó

Los seguidores de la marquesa de Griñón le afean que manipule las fotos que comparte en Instagram

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se encuentran inmersos en los preparativos de su boda, pero entre detalle y detalle, también han querido descansar y desconectar con un exótico viaje. Antes de que finalice la cuenta atrás para su enlace, la pareja ha hecho las maletas y ha volado rumbo a Bali, un destino paradisiaco.
Ambos han presumido de sus vacaciones de Semana Santa en redes sociales, publicando varias fotografías de su estancia en la isla de Indonesia, pero sin duda, ha habido una que ha suscitado un sinfín de comentarios.
Además de contemplar los grandes templos característicos de la zona o de caminar por los mercados callejeros, el futuro matrimonio montado en una vespa, desde donde no han dudado en hacerse una foto para inmortalizar el momento. Vestida con una falda larga y estampada, complementada con una camisa blanca, la marquesa de Griñón posaba ante la cámara abrazada a su novio en la parte de atrás de la moto. Ambos quisieron compartir la instantánea en redes y, el ojo crítico de los usuarios de se percató de las diferencias que existían entre las dos fotografías.
En la publicación de Tamara Falcó, su cuerpo aparecía mucho más delgado y estilizado que en la historia de Instagram compartida por su pareja, algo que ha hecho que se acumulen multitud de comentarios negativos en el post de la marquesa de Griñón: «Cómo nos engañan», «No entiendo por qué retoca las fotos, es una falta de respeto para las seguidoras, hace que las personas tengamos una imagen equivocada del cuerpo», «Qué bonitas son las fotos reales, no las reducidas o adelgazadas», escribían.
Comparación

Comparación de la foto subida por Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Iñigo Onieva y Tamara Falcó compartieron la misma foto, pero no se pusieron de acuerdo a la hora de retocarla y es que al contrario que su novia, el empresario optaba por la naturalidad absoluta y publicaba la fotografía sin ningún tipo de retoque, lo que ha propiciado una gran lluvia de críticas por parte de sus respectivos seguidores de las redes sociales.
Este revuelo por los retoques estéticos, utilizados por Tamara Falcó, llega tan solo tres meses antes del esperado enlace matrimonial de la pareja. Por el momento, se conoce que será una ceremonia de carácter religioso y que tendrá lugar en el palacio más especial del clan Falcó: El Rincón. Este edificio histórico fue herencia de Carlos Falcó, pero sus paredes guardan un gran significado para la novia, por lo que es probable que la elección haya estado basada en este aspecto sentimental.
Sobre el vestido que llevará Tamara Falcó pocos detalles se conocen por ahora. Tanto la protagonista como su amigo íntimo, Juan Avellaneda, han explicado que es muy probable que muchos no entiendan el resultado final del diseño, pero están convencidos de que Isabel Preysler estará encantada al ver a su hija vestida de blanco.
Comentarios
tracking