Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Writer Mario Vargas Llosa during Feria de San Isidro 2023 en Madrid

Mario Vargas Llosa, en la plaza de Las VentasGTRES

El regreso de Vargas Llosa al ruedo del amor

El escritor contempló la faena gris de su compatriota Roca Rey en un tendido de Las Ventas lleno de recuerdos, en la Feria de San Isidro

«Los placeres de la vida los sentimos porque la muerte nos está esperando al final. Y la fiesta de los toros es la tradición que mejor expresa esto que no entienden los enemigos declarados». Mario Vargas Llosa ha ejercido una de las defensas más nobles y sinceras de la tauromaquia, poniendo en valor además su capacidad inspiradora en el universo de las artes y las letras.
El miércoles, el escritor regresó al ruedo del amor, donde tantas tardes le fotografiaron con Isabel Preysler. Un cartel de relumbrón en Las Ventas que acabó en fiasco. Su compatriota Roca Rey, de rosa y plata, no estuvo fino y los toros mansos del lote que le tocó no ayudaron. Esta vez, en el tendido no estaba Preysler, sino que al escritor le acompañaban su hijo Gonzalo y una de sus nietas. Le tocó lidiar, una vez más, con la prensa del corazón que embistió con más fuerza que los toros de La Quinta.
Al oír de nuevo los nombres de la familia Preysler, remarcó más su sonrisa. «No voy a hablar de Tamara, para nada», contestó al ser preguntado por si había recibido invitación a la boda del año, que unirá a la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva el próximo 8 de julio. Incluso la reportera se atrevió a pedirle que le enviara un saludo a su ex. Vargas Llosa no logra que la prensa rosa se olvide de él.

Victoria Federica, una chica anuncio

Victoria Federica de Marichalar at photocall for Casa Mo: El Festival in Madrid on Thursday, 11 May 2023.

Victoria Federica de MarichalarGTRES

La cara de Victoria Federica ocupa las marquesinas del autobús para protagonizar la campaña publicitaria de una marca de gafas. Un contrato que ha sacado su lado más rebelde y ha aparecido de una guisa un tanto tiktoker en el photocall. Cejas rosas, trenzas infinitas a lo Lara Croft y barriga al aire. ¿Está de acuerdo su madre, la Infanta Elena, con todo esto?
La sobrina del Rey Felipe llegó al acto de la marca dos horas más tarde y sin ganas de hablar con los periodistas. Varios trabajadores impidieron el paso cuando los cámaras y redactores intentaban arrancarle unas palabras. Victoria Federica quiere un imposible: cobrar por estar en el foco sin preguntas. Ya sabe que si quiere escapar de la prensa, la esperan en Abu Dabi.

Tres reyes

Foto oficial

Foto oficial de Carlos III y sus herederos

El futuro y la continuidad de la Corona británica representada en una imagen. Reino Unido exhibió su máxima pompa y boato durante la Coronación de Carlos III y para que no decaiga el interés informativo, una semana después, han difundido un posado oficial que formará parte de los libros de historia. Tres reyes que perpetuarán a los Windsor en el trono.
Carlos III aparece sentado, en el Salón del Trono con la Túnica de Estado y la Corona del Estado Imperial, junto a su hijo el Príncipe de Gales y su nieto el Príncipe Jorge. Los ojos se fijan en el niño de 9 años, con su uniforme como paje de honor, y se recalca el objetivo con el que ha llegado a este mundo. Su destino está fijado. El retrato lo firma el fotógrafo de alta sociedad y aristocracia Hugo Burnand.
Los Príncipes de Gales han difundido además un vídeo de cómo se prepararon para la Coronación, en el que aparecen en su apartamento 1A del Palacio de Kensington. Lo de apartamento es un decir porque tiene 20 habitaciones, un amplio jardín y obras de arte, como un retrato de la princesa Juliana de Sajonia-Coburgo-Saalfeld.
Comentarios
tracking