Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ana Mellado
Ana Mellado

El gran error de cálculo de Enrique Ponce en El Hormiguero

El torero y Ana Soria repasaron los inicios de su historia de amor, sin necesidad de nombrar a Paloma Cuevas, la gran damnificada de su exhibición

Madrid Actualizada 09:40

Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria, en El Hormiguero

¿Aqué fue exactamente Enrique Ponce a El Hormiguero? Quizá a reinventarse como estrella de la televisión, ahora que ha soltado el capote, o simplemente, a por un minuto de gloria. Si lo único que pretendía es blanquear su infidelidad, se lo podría haber ahorrado. No entraremos aquí a juzgar la catadura moral de un señor que con su mujer y sus dos hijas pequeñas esperándole en casa, se dedica a mandar mensajitos por Instagram a una rubia bellísima, 26 años más joven que él. Podemos entender que su matrimonio con Paloma Cuevas llevase años en la cuerda floja y él buscase nuevas ilusiones, pero hasta para ser infiel se requiere cierta elegancia y sobre todo, discreción.
Enrique Ponce confiesa que se enamoró de Ana Soria al verla en un tendido en la plaza de Almería, en una tarde que cortó cuatro orejas. Y faenas como esa nunca se olvidan. El problema viene al tirar de hemeroteca y descubrirse que esa corrida se celebró en 2017. ¿Cuánto tiempo llevaba tonteando con ella? Ante el revuelo mayúsculo, la damisela en apuros aclara que no es cierto. Que él hablaba de otra faena en 2019. Los cuernos parecen más afilados que los que lidiaba en la plaza, independientemente del año. Enrique nos la coló con esa imagen de marido perfecto y ejemplar. Nos alegra ver a Paloma Cuevas repuesta de esta traición y en brazos de Luis Miguel.

Íñigo Onieva, un nuevo nini

Iñigo Onieva in Lourdes, 23 May 2023.

Iñigo Onieva en Lourdes, esta semanaGTRES

Las malas lenguas hablan de que a Íñigo Onieva le han despedido, aunque él prefiere referirse a un cese de la relación laboral con buen rollo. Acaba de romper su contrato con el grupo Mabel, donde trabajaba para Tatel y Toto. Recordemos que él no era más que un empleado, sin ningún tipo de participación en el negocio. Al parecer, el prometido de Tamara Falcó lleva meses trabajando en un proyecto personal de restauración, que se inaugurará a principios de 2024.
Con una agenda más despejada, Onieva ha peregrinado a Lourdes, no sabemos si a la espera de que produzca algún milagro, como por ejemplo que su futuro matrimonio funcione. Mientras, ella viajaba a Nueva York para reunirse con Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, al que le ha confiado el diseño de su vestido, tras su ruptura con Sophie et Voila.
En cualquier caso, que nadie se preocupe por los ingresos económicos del prometido, puesto que al lado de la marquesa de Griñón, experta en monetizar todo lo que toca, no le faltará de nada.

Cómo vestir en una Confirmación

Infant Sofia de Borbon with Spanish King Felipe VI , Queen Letizia Ortiz , Princess Leonor de Borbon , Spanish Queen Sofia of Greece , Jesus Ortiz and Paloma Rocasolano during her confirmation in Madrid on Thursday, 25 May 2023.

Los Reyes, flanqueado por la Reina Sofía y la Infanta Sofía y la Princesa Leonor y Jesús Ortiz con Paloma RocasolanoGTRES

El posado de la Familia Real, junto al matrimonio Ortiz Rocasolano, durante la Confirmación de la Infanta Sofía suscitó cierto debate sobre la vestimenta más acorde para un acto religioso. Partimos de la base que tanto nuestros Reyes, como sus hijas, tienen una presencia y una imagen que ya querrían otras monarquías y prácticamente, todo les sienta bien.
La Infanta Sofía, a sus 16 años, lució un mono rosa fucsia, muy arriesgado para una Confirmación puesto que presentaba un diseño cut out, en la parte delantera. Las alpargatas son el calzado más acorde para el verano, pero aquí unos zapatos más formales se hubieran agradecido. Nótese que la Princesa Leonor logró igualar a su hermana en estatura, gracias a sus cuñas, puesto que es más bajita que la pequeña.
La Reina Sofía apuesta cada día más por los complementos, al igual que su hermana Irene, y no se desprende de su collar con el ojo griego de la suerte.
Comentarios
tracking