Fundado en 1910

26 de abril de 2024

hussein jordania

Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif saludando al pueblo jordano recién convertidos en marido y mujer

Gente

Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif ya se han casado

El príncipe heredero de Jordania y la arquitecto saudita han protagonizado una boda sobria y elegante

Se trata de la segunda boda para la familia real jordana en este año, tras el matrimonio de la princesa Salma con Alexander Thermiotis. La Reina Rania, discreta e impecable, ha protagonizado la recepción de invitados con un modelo de Dior negro, un color poco utilizado, con puños y espalda cuajados de bordados que procedía de la colección de otoño invierno pasado.
Rawja, la guapísima novia, ha escogido un vestido de Elie Saab similar a uno utilizado por su suegra hace años. Estrecho y fruncido con escote asimétrico, se acompañaba de un velo amplio con bordados de flores. Ha lucido una tiara de brillantes y pendientes a juego.
Rawja ha entrado en el palacio Zahran de Amán para la ceremonia religiosa del brazo de su cuñado, el joven Príncipe Hashem, llevando bailarinas planas para no superar al novio en estatura. La han acompañado llevando la cola las Princesas Imán y Salma, sus cuñadas, de azul y beige, con vestidos amplios de mangas arabizantes.
Máxima de Holanda, con su hija la Princesa Amalia

Máxima de Holanda, con su hija la Princesa AmaliaGTRES

Máxima de Holanda ha brillado con un modelo morado/azul de organza con dibujos obra de Luisa Beccaria.
La Reina Sofía ha escogido un modelo de volantes y transparencias en rosa empolvado, al igual que ha hecho Kate Middleton, con un atuendo cuajado de bordados de Elie Saab. La Princesa Muna, abuela paterna del novio, ha escogido también el rosa empolvado en un sencillo vestido sin florituras. La jequesa de Catar, impresionante, se ha decantado por un vestido con abrigo largo en rosa y apliques negros.
Kate Middletonjunto al Príncipe Guillermo

Kate Middletonjunto al Príncipe Guillermo

Beatriz de York, mejor que nunca, ha acudido del brazo de su marido, con un precioso vestido gris plata con encajes, transparencias y bordados de Needle and Thread London.
Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia han coincidido al elegir vestidos blancos con bordados de flores en tonos rosas, rojos y azulados. El de Mary era de Erdem y ya lo había llevado con anterioridad. Victoria con un modelo de satén de By Malina.
Mary de Dinamarca y el Príncipe Federico

Mary de Dinamarca y el Príncipe FedericoGTRES

Jill Biden ha vestido un sencillo vestido color topo en seda con escote vertical cerrado con apliques de perlas y Miryam Ungría ha brillado con su vestido-caftán en verde lima obra de Valentino. No han acudido ni Matilde de Bélgica ni Mette-Marit de Noruega, pero si el Rey Felipe de los belgas con su hija Isabel, vestida de rosa por Essentiel Antwerp, y el Príncipe Haakon, en representación de sus países.
Comentarios
tracking