Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Eva González

Eva González ejerció de maestra de ceremonias en la despedida del futbolista Joaquín

Gente

El inesperado reencuentro de Eva González e Iker Casillas con abrazo incluido

Más de una década después, la expareja ha protagonizado un acercamiento en un momento clave

El mundo del fútbol está viviendo muchas despedidas de golpe. Aunque la de Benzema ha sido un duro palo para los madridistas, lo cierto es que la de Joaquín Sánchez ha calado hondo en nuestro país, con un auténtico despliegue de cariño y admiración por parte de la afición del Betis y también de numerosos rostros conocidos. Un triste adiós del campo que no se han querido perder Eva González e Iker Casillas, protagonizando un efusivo reencuentro en un momento clave para ambos.
Como leyenda del fútbol, el que fuera portero del Real Madrid no podía faltar a esta cita tan especial. Y, para sorpresa de muchos, la conductora de La Voz fue la elegida para presentar el acto, ejerciendo de perfecta maestra de ceremonias. El estadio Benito Villamarín fue testigo de la coincidencia de dos ex cuyo corazón está vacío en esos momentos. Mientras la sevillana y Cayetano Rivera pusieron fin a su relación hace ocho meses, el exfutbolista hizo lo propio con Sara Carbonero hace dos años.
Iker Casillas Eva GonzálezOG / ©Radialpress
27/11/2006
MADRID



 *** Local Caption *** Iker Casillas and his girldfriend Eva Gonzales GQ's Men of the Year Awards - November 27, 2006
Madrid, Spain
November 27, 2006

Iker Casillas y Eva González vivieron una relación llena de altibajosGTRES

Pese a que en el campo ninguno de los dos tuvo un acercamiento y, ni si quiera consta un intercambio de miradas, sí que se ha podido saber que en la fiesta posterior al partido homenaje vivieron un momento que no ha pasado desapercibido. Tal y como ha informado Vanitatis, Eva González e Iker Casillas se fundieron en un emotivo abrazo que llamó la atención de los asistentes. Se produjo en la discoteca Antique e, incluso, uno de los amigos de la presentadora se hizo una foto con el exportero, haciendo alusión a su pasado sentimental con la sevillana.
Eva e Iker vivieron una historia de amor cargada de altibajos. El romance llegó a su fin en 2008 porque tenían diferentes caminos en la vida: «Nos llevábamos fatal, no nos entendíamos. Lo dejamos y volvimos de nuevo». Tanto es así que, además de fotografías de ellos enfadados, se filtró un audio de Florentino Pérez en el que se quejaba de la actitud de Casillas: «Llega tarde al entrenamiento. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión... Una cosa de chiste».
EL FUTBOLISTA IKER CASILLAS Y LA MODELO Y EX MISS EVA MARIA GONZALEZ PASEANDO POR LAS CALLES DE MADRID 
EN LA FOTO IKER BESANDO EN LA CABEZA Y TAPANDO LA CARA DE EVA GONZALEZ
EN / ©KORPA
18/05/2007
MADRID *** Local Caption *** Iker Casillas with his on / off girlfriend former miss Spain Eva Gonzalez in Madrid

El futbolista y la modelo paseando por las calles de MadridGTRES

Aún así, la pareja volvió a intentarlo y transformaron sus diferencias en algo positivo, o así hizo creer la presentadora: «No nos parecemos en nada y yo creo que ahí está el secreto. Yo soy muchísimo más nerviosa y él es el que me para».
Pero los rumores de infidelidad no tardaron en ensombrecer su relación y una de las que se pronunció fue Ruth Sanz, examiga de Iker: «Era mentiroso. Me decía que no soportaba a Eva, que la dejaría. Pero al final regresaban». Tres años después, cada uno hizo su camino y encontraron de nuevo el amor, ella de la mano de Cayetano y él de Sara. Ahora, 15 años después, parece que las rencillas que pudieron tener han quedado en un segundo plano y que entre ellos reina, sobre todo, la amistad y la buena sintonía.
Comentarios
tracking