
Albert Rivera, en el cumpleaños del Turronero
Albert Rivera en Canarias, junto a una exdiputada de Ciudadanos
El que fuera líder del partido naranja asistió el pasado fin de semana a un festival de música
Si Albert Rivera no hubiera tenido una historia de amor y una hija con Malú posiblemente su vida no despertaría tanto interés. Su fama, que llegó con la fundación del partido político Ciudadanos, podría haber menguado considerablemente si cuando se retiró de todos sus cargos no hubiera sido la pareja de una de las artistas más famosas y herméticas de nuestro país. Pero lo era. Y ahora que su romance ha terminado, el catalán no ha conseguido ni rozar la vida casi anónima que anhelaba al despedirse de la política.
Este mismo fin de semana el que fuera líder de los naranjas ha vuelto a ser noticia debido a su presencia en un festival de música celebrado en las Islas Canarias. Un evento cultural al que no fue solo, siendo su compañía el motivo principal por el que todo el mundo ha vuelto a hablar de él. Si hace unas semanas era una supuesta complicidad con la estilista Fiona Ferrer en la celebración del cumpleaños número 60 del Turronero, esta vez ha sido la presencia junto a él de una mujer, en principio desconocida, con la que derrochaba cercanía y gestos que, algunos, han interpretado como de cariño.
Era el programa Socialité en que mostraba en exclusiva las imágenes de Rivera con una chica, acompañadas de un testimonio que dejaba poco a la imaginación al asegurar que había «visto a Albert Rivera muy cercano a una chica en Canarias. Él estaba todo el rato pendiente de ella, que si abracito por aquí, que si te cojo la mano, que si aprovecho que la música está muy alta para acercarme a tu oído…» y horas después Libertad Digital ha asegurado que la mujer en cuestión no era otra que Melisa Rodríguez, excompañera de partido con la que durante años ha mantenido una muy buena relación que, quién sabe, podría haber ido a más ante su nueva situación de hombre soltero.

Melisa Rodríguez
Un adoquín roto, papeles con gráficas o cartulinas con titulares fueron solo algunas de las cosas con las que el entonces líder de Ciudadanos sorprendió también a la audiencia. Un público que, al margen de vencedores y vencidos, esta vez ha echado de menos al catalán por su frescura y capacidad de sorpresa, tal y como se recoge en incontables tuits publicados durante el cara a cara entre los líderes del Partido Popular y el Partido Socialista a principios de esta misma semana.