
El presentador Ramón García
Así es la nueva vida sentimental de Ramón García
A punto de cumplir los 62 años, el carismático presentador está volcado en sus dos hijas y su trabajo
Ramón García cumplirá 62 años a finales de este noviembre, en un momento estable tanto personal como laboral. Aunque la fórmula del hermetismo ha dictaminado desde siempre sus pasos, su nombre se colocó en el foco de la prensa social en julio de 2021 tras conocerse su separación de su mujer y madre de sus dos hijas, Patricia Cerezo, de 51 años. Fueron meses convulsos en los que su vida privada se expuso. A diferencia de otros matrimonios, su caso llamó especial atención porque nadie esperaba su ruptura tras 24 años de casados. Comenzaron así las especulaciones que el propio presentador supo disolver, asegurando que el desgaste de la convivencia fue lo que puso un punto final en su historia de amor.
Mientras que Patricia Cerezo sí ha rehecho su vida junto a Kiko Gámez, con quien celebró el pasado verano dos años de amor, Ramón García no tiene ganas de volverse a enamorar. El comunicador no quiere conocer a nadie y, en este tiempo de soltería, tampoco se le ha planteado la oportunidad. «No es que esté cerrado. Él sale con amigos y amigas y se lo pasa bien, pero no presta atención a eso. No lo busca», cuentan fuentes cercanas.

Patricia Cerezo y Kiko Gámez
Ni lo anhela ni está en disposición de abrirse en este ámbito de su vida, por lo que tan solo está centrado en el trabajo y sus hijas, Natalia y Verónica. En estos momentos, Ramón desea y le hace especial ilusión volver a presentar las Campanadas como otros tantos años en TVE, la que es ya su casa. En la cadena, junto a Ana Obregón ha formado uno de los tándems más icónicos de Fin de Año. Su nombre ha sido planteado para este cierre de 2023. En los últimos años, Ramón se ha reinventado en ese sentido y ha probado suerte con Ibai Llanos en Twitch, sin embargo, no puede evitar ilusionarse con volver a la Puerta del Sol de Madrid. Sí que ha habido negociaciones al respecto, e incluso la cantante Isabel Pantoja «negocia las Campanadas con Ramón García de acompañante. Ya han hablado los dos, incluso». Por ahora, todo está en el aire.

Ramón García, en el Grand Prix
A nivel familiar, Ramón ha experimentado otros cambios en su vida. Su hija mayor, Natalia García Cerezo, que cumplió hace dos años la mayoría de edad, ha emprendido el vuelo y se ha emancipado de casa. Hasta la fecha vivía con su madre y con su hermana en uno de los dos inmuebles que compró el presentador tras la separación y tras deshacerse del domicilio que fue conyugal. La joven se encuentra en California, cursando los dos últimos años de carrera (Administración y Dirección de Empresas).