El cantante David Bisbal, en la presentación de su documental el pasado mes de octubre
Gente
Las primeras palabras de Bisbal a Chenoa tras su separación
El cantante ha mandado un contundente mensaje a su expareja, a la que estuvo unido durante cuatro años
El motivo por el que Chenoa se ha separado de Miguel Sánchez solo un año después de su boda
Durante cuatro años, la relación de David Bisbal y Chenoa despertó la envidia de toda España. Ahora más de veinte años después y una ruptura mediática con chándal gris archiconocido de por medio, la cantante vuelve a vivir el fin de una relación. Esta vez con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con el que se casó hace apenas año y medio.
El colaborador de Fiesta, Omar Suárez, explicó algunos de los motivos por los que la pareja habría dado por concluida su relación. Apuntaban que el matrimonio habría llegado a su fin o bien por los problemas de convivencia o bien por la posibilidad de existencia de terceras personas.
«El entorno de él asegura que él estaría haciendo todo lo posible para recuperarla», decía en el plató Suárez. «Él estaría intentando encauzar de nuevo la relación», recalcaba. Sin embargo, Chenoa no parece tener intención de darse otra oportunidad con el urólogo. De momento, la cantante no se ha pronunciado, pero se espera que sus primeras declaraciones sean el próximo miércoles en la presentación del nuevo Operación Triunfo en Amazon Prime Video, donde será presentadora.
Chenoa y Bisbal se convirtieron en una de las parejas más envidiadas del panorama social español
El que sí ha querido opinar ha sido David Bisbal. El artista era preguntado por Europa Press a su llegada a Sevilla con motivo de los Latin Grammy. «No es mi tema. Evidentemente yo siempre le deseo todo lo bueno a toda la gente, ¿vale?», respondía ante la mirada de su actual mujer, Rosanna Zanetti, con quien ha viajado hasta la capital hispalense.
Ésta no ha sido la única polémica en la que el cantante se ha visto envuelto. El hecho de que no dedicase más que unos segundos a Chenoa y su historia de amor en su documental despertó las críticas de sus fans. «Yo siempre he sido muy celoso de mi vida privada, pero creo que mostrarla de una manera natural y con respeto, preservando la intimidad de quiénes más me importan que son mis hijos, creo que la gente lo ha recibido muy bien», aclaró. «Sabéis que soy un artista que siempre he huido de la polémica, por lo tanto no es sorprendente que haya querido hacer un trabajo por ese camino».