Fundado en 1910

03 de mayo de 2024

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

Gente

El misterioso ticket que Federico de Dinamarca tiró tras su encuentro con Genoveva Casanova

¿Qué pudo haber comprado el Príncipe para no querer que nadie se enterara?

Federico de Dinamarca está en el centro de todas las miradas tras las fotografías donde aparece con Genoveva Casanova paseando por el centro de Madrid. Ante la proximidad de las festividades navideñas en el calendario, el príncipe heredero ya está perfilando cuál será su destino: ¿Estará cerca de la ex de Cayetano Martínez de Irujo?
Tal y como han publicado en su web oficial, la Familia Real danesa se desplazará el próximo 20 de diciembre al Palacio de Marselisborg, una vivienda costera situada a menos de 20 kilómetros de Copenhague, donde también acuden en verano o Semana Santa.
Desde que se publicó ese reportaje en el que se aseveraba que habían paseado juntos por el Parque El Retiro, que cenaron en El Corral de la Morería y que después se desplazaron al inmueble de la mexicana para pasar la noche –entrar sobre la una de la madrugada y hasta las ocho de la mañana del día siguiente Federico de Dinamarca no abandonó la casa–, los gestos del príncipe heredero y su esposa, Mary de Dinamarca, son analizados al milímetro. No lo mismo con Casanova, quién optó por abandonar la capital española y alejarse del foco mediático.
Tras salir de casa de Genoveva Casanova caminó desorientado. En torno a las 8 y media de la mañana el heredero al trono danés paseó completamente solo. Con la única compañía de su maleta, la cual arrastró durante unos minutos, se mostró preocupado.
Es unos instantes después cuando el hijo de la Reina Margarita se sienta en una marquesina de autobús, hace una llamada y donde poco después es recogido. Solo unos segundos antes saca un papel de su bolsillo, un ticket, lo lee detenidamente y lo tira. Aunque solo él sabe cuál era su contenido, estos días han sido muchas las opciones que se han planteado y es que ¿qué pudo haber comprado el Príncipe para no querer que nadie se enterara?
Federico Jiménez Losantos ha puesto sobre la mesa las opciones que rondan por su cabeza. «Él rompe un papel que lógicamente es un ticket porque si es algo personal lo tiras en la basura del piso de Genoveva. Al ver el papel, mira qué ha podido comprar, no es un restaurante, no es un museo… Yo veo dos compras posibles: o una joya o algo de farmacia (...) Es algo que no quieres que se sepa», dice el presentador en su espacio radiofónico Crónica Rosa.
No es el único detalle que resulta llamativo en el vídeo de Federico de Dinamarca. Durante unos interminables minutos el príncipe pasea por la capital en soledad, esperando que un coche llegue a recogerlo, algo inaudito para un heredero al trono de un reino. «Él puede no querer que se sepa lo que está haciendo pero la embajada y la Casa Real tienen la obligación de saber dónde está. Es el heredero. Es la seguridad de un reino. Si Leonor se echa un novio en Zaragoza y se va a pasar la noche en el barrio de Torrero, de la puerta no se mueve la seguridad», explica el periodista.
Comentarios
tracking