Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados el día de la sesión de investidura
Así es la gurú de la belleza que esculpe la cara de Pedro Sánchez
La experta se llama Magdalena Pérez y lleva dos años trabajando para el Gobierno de España
Carmen Navarro, la famosa gurú de la estética que trabaja con las estrellas, reinauguró un local que en la calle Ortega y Gasset de Madrid. «Aquí realizaremos una cuidada selección para implementar los protocolos gold, los más exclusivos», declaró la experta en piel. Llamó mucho la atención que no acudiera su directora de comunicación a este evento tan especial. Se llama Magdalena Pérez y no puso asistir porque tenía una cita profesional con Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno apuesta por ella para lucir una imagen perfecta, trabajan juntos y Magdalena no pudo estar en Diamond Corner, el centro que ha abierto Carmen Navarro. Fue uno de los asistentes el que desveló el vínculo laboral que existe entre estas dos personalidades.
«Magdalena no está. Se ha ido con Pedro Sánchez de viaje oficial a Israel, por eso no ha podido venir», desvelaron durante la presentación de Diamond corner. Según fuentes a las que ha tenido acceso LOC, la experta trabaja para Carmen Navarro, pero también ejerce su profesión para el Gobierno de España para que Pedro Sánchez siempre pueda mostrar su mejor perfil. «Su labor consiste en supervisar su presencia ante las cámaras de televisión. Que ofrezca su mejor perfil, que su rostro esté bien iluminado y esas cosas», explican al respecto.
La carrera profesional de Magdalena Pérez
Casualmente, la especialista que trabaja para el Gobierno se llama igual que la madre de Pedro Sánchez e incluso tiene el mismo apellido. Es periodista, nació en La Rioja y cursó su formación en la Universidad Complutense de Madrid. Cuando terminó sus estudios entró a trabajar en Telemadrid. Corría el año 1992 y una de sus primeras oportunidades fue ejercer de reportera para la citada cadena. No tardó en demostrar su destreza y habilidad delante de los micrófonos, así que estuvo en varios programas, pero en 2013 perdió su puesto.
Magdalena Pérez se acogió al ERE que Telemadrid impuso a sus empleados, aunque esto no fue ningún obstáculo para ella. Abandonó la pequeña pantalla y empezó a ejercer su profesión en el mundo de la comunicación para empresas. Primero ejerció de directora en los centros estéticos de Cristina Álvarez, que tienen menos rango que los de Carmen Navarro. En 2016 la empresaria la descubrió y la fichó en su equipo. Desde entonces trabajan juntas. Magdalena se encarga de organizar los eventos, de hablar con la prensa y de controlar la agenda de Carmen.
Magdalena Pérez habla de su vínculo laboral con Pedro Sánchez
Magdalena ha desempeñado tan bien su función en el grupo estético de Carmen Navarro que alguien del Gobierno de España se fijó en ella hace dos años. Desde entonces colabora con Pedro Sánchez, aunque prefiere no explicar en qué consiste exactamente su función.
«Hay mucha confusión. Mi trabajo es muy corriente, no asesoro en imagen a Pedro Sánchez, esta información no es cierta. La gente especula, alguien se ha montado su película. Mi trabajo es mucho más técnico, mucho menos fashion», explica en LOC cuando le preguntan sobre este asunto. Según este medio, lo cierto es que Magdalena es una de las asesoras del presidente, por eso hace tantos viajes con él y no pudo acompañar a su jefa, Carmen Navarro, en la reinauguración de su negocio.