Fundado en 1910

15 de mayo de 2024

Infanta Cristina and Johanna Zott during Asobal game in Granollers. February 11 2024

Infanta Cristina, con la novia de su hijo Johanna ZottGTRES

Gente

El mensaje oculto detrás de la última aparición de la Infanta Cristina

Continúa su rutina ajena a las circunstancias personales que rodean su divorcio de Iñaki Urdangarin

Por primera vez desde que firmó el divorcio con Iñaki Urdangarin, el pasado mes de diciembre, Cristina se ha dejado ver en público. La hermana del Rey Felipe VI ha asistido a un partido de balonmano del Fraikin BM Granollers en el que jugaba su hijo Pablo, al que está muy unida. La Infanta se sentó en la grada junto a la novia de su hijo, Johanna Zott, demostrando que mantienen muy buena relación.
Mostrando su mejor actitud en las que son las primeras imágenes de Cristina desde que se anunció su divorcio de  Iñaki Urdangarin, hace poco más de un mes, la Infanta ha contado con el apoyo en la grada de su nuera, la novia de su hijo Pablo, Johanna Zott.
Con motivo de un día tan especial, y a pesar de estar atravesando por unos de los momentos más decisivos de su vida, Cristina ha aparecido en público para apoyar a su hijo Pablo Urdangarin durante uno de sus partidos. La Infanta ha mostrado su mejor cara y sonreía así a los fotógrafos que la han descubierto mientras disfrutaba de la jugada. Y es que a pesar de su divorcio, continúa con su rutina sin que sus circunstancias personales intercedan en sus quehaceres diarios.
Las dos se lo han pasado en grande, en la primera fila, e incluso han utilizado palos hinchables para animar al equipo de Pablo. Cristina y Johanna han festejado por todo lo alto la victoria como dos auténticas fans, en una explosión de alegría nada más escuchar el pitido final. Seguidamente compartían su felicidad junto a Pablo, que corría a reunirse con ella para saludarlas cariñosamente.
Infanta Cristina and Johanna Zott during Asobal game in Granollers. February 11 2024

Infanta Cristina y Johanna Zott durante el partido AsobaPau de la Calle

Y de nuevo ha llamado la atención la serenidad de la hija del Rey Juan Carlos, que ha recuperado la sonrisa dando comienzo a una nueva etapa. Sigue viviendo en Ginebra, donde trabaja en las fundaciones La Caixa y Aga Khan. Sin embargo, ella viaja con mucha frecuencia a Barcelona para visitar a Pablo. También es habitual verla en las celebraciones familiares, como ocurrió durante el 86 cumpleaños de Don Juan Carlos el pasado 6 de enero en Emiratos.

Ya están divorciados

Aunque anunciaron su separación en enero del año 2022, no ha sido hasta ahora cuando la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están oficialmente divorciados , tal y como confirmó la revista ¡Hola!. Lo hicieron el pasado mes de diciembre en solitario, sin la compañía de sus hijos, en una notaría de Barcelona, y junto al abogado familiar. Cierran así su historia de amor, después de 26 años de matrimonio y cuatro hijos en común: Juan, Pablo, Miguel e Irene.
Por otra parte, según el citado medio, el exmatrimonio habría llegado a un acuerdo económico para cubrir los gastos de sus hijos hasta que sean independientes económicamente. También se ha confirmado que, tras el divorcio, el Ministerio del Interior retirará la seguridad al exdeportista.
Comentarios
tracking