Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

El curioso error de cálculo de Almeida al fijar la fecha de su boda

El alcalde de la ciudad de Madrid se ha sincerado y ha revelado el partido que coincide con su enlace con Teresa Urquijo

Comienza la cuenta atrás para que José Luis Martínez-Almeida, de 48 años y Teresa Urquijo (27) se den el ‘sí, quiero’ el próximo 6 de abril. Apenas queda poco más de un mes para que después de un año de romance sellen su historia de amor en un enlace que se celebrará en la finca El Canto de la Cruz, en el término municipal de Colmenar Viejo, que pertenece a los abuelos maternos de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga, marqueses de Laserna. Los invitados se desplazarán hasta allí después de que se conviertan en marido y mujer en una ceremonia religiosa de la que todavía se desconocen los detalles. Y, mientras continúan con los preparativos para el gran día, el político ha desvelado el «error» que ha cometido a la hora de escoger el día para su boda.
El politico Jose Luis Martinez Almeida y Teresa Urquijo durante la feria taurina de Colmenar Viejo

El politico Jose Luis Martinez Almeida y Teresa Urquijo durante la feria taurina de Colmenar ViejoGTRES

Martínez-Almeida ha vuelto a hacer gala de su habitual naturalidad y ha contado que había calculado las fechas de su enlace en base a que no coincidiera con ningún partido del que él es un fiel seguidor, el Atlético de Madrid, pero se le pasó por alto que el equipo rojiblanco podría estar en la final de la Copa del Rey. «La verdad es que tuve mala suerte. Porque no fue no por no consultar el calendario, porque como buen futbolero lo hice», ha comentado, entre risas. «Miré la final de la Champions en un alarde de optimismo, y no coincidía. Entonces cuando miré el 6 de abril, me dije vamos a ver si hay liga. Y entonces vi que no había liga y pensé que bueno, que sería un amistoso de la selección española, y luego alguien me sacó de mi error y me dijo: 'No, es la final de Copa'», ha dicho, en clave de humor. »Yo creo que, si ganamos esa final de Copa, puede que caiga alguna vuelta por Neptuno al final de la noche. Va a haber gente pendiente, claro, gente que va a tener que tomar una decisión. Una decisión tan difícil como la mía casi. Casi", ha añadido el político en una entrevista concedida a El Relevo.
Por otro lado, tanto Almeida como Teresa ya han podido disfrutar con su entorno más cercano de sus particulares despedidas de solteros. Mientras que la analista viajó, a principios de febrero, a Milán (Italia), él se trasladó hasta A Coruña, donde pudo coincidir con antiguos compañeros de trabajo y amigos, en su gran mayoría abogados del Estado.
Fue el pasado mes de junio, cuando el alcalde sorprendió al acudir a la tradicional corrida de la Asociación de la Prensa en compañía de una joven cuya identidad se conoció poco después. Se trataba de Teresa Urquijo, quien en pocas semanas se convertirá en su mujer. Sin duda alguna, su boda, que es uno de los eventos más esperados de la crónica social de nuestro país, se convertirá en un punto de encuentro de la gran jet set española y de numerosos rostros conocidos.
Comentarios
tracking