Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Gloria Camila en el centro comercial Oasiz por su cumpleaños

Gloria Camila en el centro comercial Oasiz por su cumpleañosGTRES

Gloria Camila celebra su 28 cumpleaños con nuevo proyecto y rodeada de toda su familia

La hija de José Ortega Cano ha reunido a su entorno más cercano en el centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz

Este sábado, 24 de febrero, Gloria Camila disfrutó de una celebración por partida doble. Por un lado, tras meses de trabajo y esfuerzo pudo presentar, junto a dos socias, su primera marca a la que ha llamado Bakkus. Fue en el centro comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz (Madrid) donde tuvo lugar la presentación del desfile en el que la influencer mostró la colección primavera-verano 2024. Pero eso no fue todo porque, hasta el citado enclave se desplazaron sus familiares y amigos para estar a su lado en esta fecha tan importante para ella. No faltaron a la cita su sobrina, Rocío Flores y su hermano David, Rosario Mohedano, Rosa Benito y su padre, José Ortega Cano, entre otros muchos.
Presentación de la marca Bakkus de Gloria Camila

Presentación de la marca Bakkus de Gloria CamilaGTRES

Gloria aprovechó esta reunión con los suyos para también festejar su cumpleaños, que fue el pasado 21 de febrero. Fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. El momento más especial llegó cuando Ortega Cano y la hermana de Rocío Jurado hicieron su entrada en el local con las dos tartas de cumpleaños mientras los asistentes cantaron al unísono el cumpleaños feliz. En ese instante, Gloria se mostró muy emocionada y, tras soplar las velas llegó el turno de la foto familiar, donde todos ellos mostraron la mejor de sus sonrisas ante el objetivo de la cámara que inmortalizó el momento. Asimismo, la cumpleañera no escatimó en gastos y cuidó todos los detalles para que sus invitados se lo pasaran en grande. Degustaron un delicioso catering en el que no faltaron dulces y golosinas. Y, por supuesto, tampoco faltó una música de excepción. Además de pincharse los mejores éxitos, Rosario aprovechó para deleitar a todos con un pequeño concierto, interpretando canciones de Rocío Jurado.
Por otro lado, el torero ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el nuevo reto profesional de su hija. “El tiempo ha estado un poco feo, pero bueno, todo ha salido bien. El lugar elegido, además, es muy bonito, y ha gustado mucho a la gente. Yo creo firmemente que este proyecto va a funcionar. Mi Gloria tiene unas dotes extraordinarias y estoy seguro de que su proyecto va a gustar», ha dicho, orgulloso, a La Razón. «Ella (Gloria) de por sí ha sido muy luchadora siempre. Ella es una chica que tiene mucho carácter y muchas dotes importantes y ha podido con todo. Esto va a funcionar seguro», ha añadido después.
José Ortega Cano

José Ortega CanoGTRES

También se ha pronunciado sobre su otro hijo, José Fernando, presente también en la celebración de su hermana. «Estoy muy contento. José Fernando está luchando muy bien. Él también tiene unas cualidades muy bonitas. Estoy muy contento por él, es un orgullo para mí verle recuperado», ha comentado el torero. «Yo creo que ha sido su madre. Rocío lo ha ayudado desde donde esté. Nos está ayudando a todos», ha confesado, haciendo mención así a la artista, fallecida el 1 de junio de 2006 a consecuencia del cáncer.
Ortega Cano, que no ha rehecho su vida sentimental tras su divorcio de Ana María Aldón, ha querido explicar en qué punto de su vida se encuentra. «Bien, estoy muy tranquilo. También tengo muchas cosas de trabajo. No podemos estar parados. Estamos luchando por hacer cosas. Es nuestra inquietud, tanto la mía como la de mis hijos y Rocío, que en paz descanse. Ella era una mujer luchadora y los demás seguimos siéndolo igual», ha comentado.
Comentarios
tracking