Fundado en 1910

13 de abril de 2024

Thomas Kingston y Gabriella Windsor

Thomas Kingston y Gabriella WindsorGTRES

Thomas Kingston, exnovio de Pippa Middleton, murió por un disparo en la cabeza

La investigación forense confirma que el motivo del fallecimiento fue por «una herida traumática en la cabeza»

Una investigación ha revelado la causa del fallecimiento de Thomas Kingston, el marido de Gabriella Windsor –hija de los príncipes de Kent–, a quien encontraron muerto el pasado domingo en el pequeño condado inglés de Gloucestershire. Sin embargo, la familia no hizo pública la trágica noticia hasta el martes después del homenaje en memoria del Rey Constantino II en Windsor.
La forense de Gloucestershire, Katy Skerrett, confirmó este viernes que la causa de la muerte de Kingston, de 45 años, fue por «una herida traumática en la cabeza» a consecuencia de un solo disparo.
Según The Telegraph, Kingston se suicidó en la casa de sus padres. Tal y como explicó la forense, el joven financiero almorzó con sus padres antes de que su progenitor llevara a los perros a pasear.
«A su regreso, el señor Kingston no estaba en casa», continuó Skerrett. Después de 30 minutos, su madre salió a buscarlo. Finalmente, fue el padre, quien lo encontró después de forzar la puerta de una habitación que estaba cerrada por dentro. Junto al cuerpo del marido de Gabriella Windsor había un arma.
La Policía y los sanitarios acudieron al lugar después de que un miembro de la familia hiciera una llamada a los servicios de emergencias. No obstante, al llegar allí, la Policía ya avanzó que las circunstancias de muerte de Kingston no eran sospechosas.
Antes de iniciar su relación con Gabriella Windsor, Kingston mantuvo un noviazgo en 2011 con Pippa Middleton, la hermana menor de la Princesa de Gales. Sin embargo, aunque el romance se desvaneció, él siguió formando parte del círculo social habitual de Middleton y la ya expareja mantuvo su amistad.
Comentarios
tracking