Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Rupert Murdoch at his annual party at Spencer House, St James' Place in London. Media tycoon Rupert Murdoch is to retire as chairman of his Fox and News Corp businesses, the firms said in a statement. Issue date: Thursday September 21, 2023.

Rupert MurdochGTRES

El magnate Rupert Murdoch, de 92 años, prepara su quinta boda

El australiano se casará con la bióloga molecular Elena Zhukova, de 67 años, en la lujosa finca con viñedos que el empresario posee en California

El magnate australiano de los medios de comunicación Rupert Murdoch se ha comprometido a sus 92 años para casarse por quinta vez, en esta ocasión con su novia, Elena Zhukova, una bióloga jubilada de 67 años. Un portavoz de la familia Murdoch lo confirmó este viernes a la televisión estatal australiana ABC horas después de que el periódico New York Times adelantara la noticia.
Según el rotativo estadounidense, Murdoch y Zhukova mantienen una relación desde el pasado verano y tienen previsto contraer matrimonio en una finca con viñedos que el magnate posee en California. Zhukova, de origen ruso y residente en Estados Unidos desde hace varias décadas, es una bióloga molecular retirada especializada en el estudio de la diabetes y ha trabajado en la Universidad de California y la de Los Angeles.
Es el sexto compromiso nupcial de Murdoch, aunque uno de ellos no llegó a cumplirse, el de Ann Lesley Smith, una higienista dental jubilada con la que rompió su relación de forma abrupta el pasado año, apenas dos semanas después de anunciar su futura boda.
El anuncio del próximo matrimonio (no han adelantado aún ninguna fecha) se produce medio año después de que el magnate abandonara su puesto de presidente de los grupos News Corporation y Fox News, hoy en manos de su hijo Laclan.
Comentarios
tracking