Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Duke of Gloucester, Admiral Sir Tim Laurence and the Princess Royal are joined by (second row left to right) Edoardo Mapelli Mozzi, Sarah Duchess of York, Lady Helen Taylor and the Duke of Kent attending annual funeral of Constantine of Greece in WindsorCastle, Berkshire

El duque de Gloucester, Tim Laurence y la Princesa Ana. Detrás Edoardo Mapelli, Sarah Ferguson, Lady Helen y el duque de KentGTRES

Nuevo susto en la Familia Real británica

El marido de la Princesa Ana, sir Timothy Laurence, ha aparecido lesionado en su último acto público

Las malas noticias se suceden en la Familia Real británica. Al cáncer de Carlos III, la dolencia abdominal de Kate Middleton y la muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, se suma ahora una nueva víctima de la mala racha que atraviesan. El marido de la Princesa Ana, Sir Tim Laurence, ha aparecido con un ojo morado, en la Abadía de Westminster para cumplir con un acto benéfico.
Según fuentes de Casa Real, sufrió un accidente doméstico de jardinería que se produjo durante el pasado fin de semana mientras colocaba unas vallas. A pesar de la aparatosa lesión, no quiso cancelar su presencia en el compromiso oficial.
El golpe en el ojo de Sir Tim quedó al descubierto durante un servicio especial para conmemorar el II centenario de la Royal National Lifeboat, una organización benéfica caritativa que se dedica al salvamento marítimo en las costas de Gran Bretaña, Irlanda, las Islas del Canal y la isla de Man.
Hombre de perfil bajo y discreción extrema, Sir Tim es el segundo marido de la Princesa Ana, con la que se casó en 1992. Se conocieron después de que Tim entrase a trabajar como miembro del servicio de Isabel II. Una serie de cartas de amor aparecieron en la redacción del diario The Sun y Buckingham se vio obligado a confirmar la relación. No desempeña un papel oficial dentro de la Familia Real, pero su presencia es constante en compromisos oficiales.
Durante cuatro décadas, Timothy Laurence completó una impecable carrera en la Royal Navy del Reino Unido, sirviendo desde principios de la década de 1970 hasta 2010. También es miembro del Consejo Fiduciario y presidente del Comité de Operaciones después de retirarse de la Marina.
Princess Anne and Tim Laurence during Cheltenham Festival

La Princesa Ana y Tim LaurenceGTRES

La noticia del accidente de la marido de la Princesa Ana coincide con el cruce de informaciones sobre el regreso a escena de la Princesa de Gales. El martes el Ministerio de Defensa publicó un anuncio en el que comunicaba que asistiría al desfile Trooping the colour, el 8 de junio, pero a las horas se vieron obligados a eliminarlo. El palacio de Kensington nunca confirmó su asistencia y presionó para que no generasen falsas expectativas.
A principios de semana, el portal americano TMZ publicaba las primeras imágenes de Kate Middleton desde que se sometió a una cirugía abdominal en enero. En las fotos, aparece en el asiento del copiloto de un Audi que conduce su madre, Carole Middleton, cerca de Windsor. Las imágenes no han sido publicadas en los medios británicos, ya que el Palacio de Kensington ha pedido que pueda recuperarse en la intimidad.
Comentarios
tracking