Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Los Reyes y la Princesa Leonor no han dudado en hacerse una foto con el personal del restaurante

Los Reyes y la Princesa Leonor no han dudado en hacerse una foto con el personal del restaurante

Gente

El restaurante elegido por los Reyes y la Princesa Leonor en su primer plan de Semana Santa

La heredera al trono no tendrá que volver a la Academia de Zaragoza hasta el 4 de abril

Faltan pocos días para que los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, y la Princesa Leonor, puedan reunirse con la Infanta Sofía. Mientras tanto, la familia ha aprovechado para poner en marcha uno de sus primeros planes vacacionales para Semana Santa: una cena en Zaragoza, en el hotel restaurante El Patio, este martes, y antes de volver a casa. Y es que los Reyes han ido a buscar a Leonor a la Academia General Militar, a la no tendrá que volver hasta el 4 de abril.
El plan de la familia consistió en una salida causal, la cual quedó registrada en fotografías por varios de los trabajadores del local que enseguida se dieron cuenta de la presencia de los royals mientras hacían su trabajo y no dudaron en compartir el momento en redes sociales, despertando la curiosidad de otros usuarios en las redes sociales. “Tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos", escribían junto a una imagen de los tres miembros de la Corona junto al equipo del local.
El hotel El Patio está ubicado en La Almunia de Doña Gordina desde la mitad del siglo XX. Es un complejo hostelero que tiene 41 habitaciones, y dos prestigiosos restaurantes. Su situación geográfica es ideal porque está a 50 km de Zaragoza, y situado a medio camino entre Barcelona y Madrid.
Según ha publicado ¡Hola! y tras haber hablado con Eduard, el propietario del establecimiento, los Reyes y su hija mayor aparecieron de imprevisto para «picar algo». Cuanta que «no hubo mucha complicación en lo que pidieron: jamón, chirriones y raciones para compartir». Según revela, Felipe, Leonor y Letizia se comportaron como dos turistas más y fueron muy amables con el personal cuando se hicieron la foto, «para nosotros es un orgullo», ha dicho.
De acuerdo con los estilismos elegidos por los Reyes y la Princesa, la velada consistió en una cena tranquila durante la cual aprovecharon para charlar de sus asuntos personales. Doña Letizia demuestra una vez más su predilección por ir conjuntada con su hija, y ambas eligen un suéter de rayas en tonos opuestos pero muy coordinados. Mientras que Felipe VI optó por un estilo oscuro como de costumbre. No sería la primera vez que los Reyes se muestran relajados disfrutando en familia, pues fueron hace pocos días, fueron captados dando un paseo por el centro de Madrid.
El Rey y la Princesa, en el comedor

Hace tan solo una semana el Rey Felipe VI visitaba a su hija en la Academia de ZaragozaCasa del Rey

La gran ausente

La ausencia de la Infanta Sofía a esta cena tiene una explicación lógica. La joven, que sigue en el UWC Atlantic College de Gales, tiene prevista su vuelta a España para este jueves cuando concluya sus clases en el internado. Aunque no sabemos los planes de la Familia Real para esta Semana Santa, cabe recordar que el año pasado disfrutaron de la representación de La Pasión de Cristo en la localidad de Chinchón, al sureste de la Comunidad de Madrid. La Infanta se quedará en nuestro país hasta el 17 de abril, poco antes de su cumpleaños.
Comentarios
tracking