Fundado en 1910

04 de mayo de 2024

Susanna Griso y Sarkozy

Susanna Griso y Sarkozy

La extraña condición que Sarkozy puso a Susanna Griso para concederle una entrevista

El expresidente francés visitó «Espejo Público» a finales de 2023

Susanna Griso ha revelado en Espejo Público la curiosa petición que le hizo Nicolas Sarkozy en su entrevista. El político francés fue uno de los protagonistas del programa de Antena 3 del año pasado. El que fuera presidente de la República Francesa entre 2007 y 2012, se sentó en el plató, junto a la presentadora, para presentar y hablar sobre la traducción española del libro Los años de las luchas,  donde hace un repaso por sus años como presidente en El Elíseo. Muchos estaban pendientes de la entrevista del político porque era la primera que, conducida en una televisión española, después de la publicación. Y la entrevista no decepcionó a casi nadie. Sin embargo, la comunicadora ha desvelado ahora lo que había sucedido antes de ese encuentro.  Sarkozy había hecho sus exigencias.
Según cuenta Susanna, el expresidente de la República Francesa, impuso una clara condición y es que, durante la charla, permanecieran sentados. «Un político internacional pidió que no nos levantáramos durante la entrevista. Comenzamos directamente sentados», revela la presentadora de Antena 3 en su magazín matinal, tratado de ser discreta y sin desvelar la identidad del entrevistado. ¡Ah! Fue Sarkozy», dijo uno de los colaboradores de inmediato, desvelando el misterio. De esta manera, el francés quería evitar que todo el foco se centrase únicamente en su estatura, ya que es de 1,66 centímetros, una estatura media, pero no muy alta, si tenemos en cuenta que Griso mide 1,77.
Former president Nicolas Sarkozy and Carla Bruni during the wedding of Javier Prado and Catalina Vereterra Gastearen in Medina Sidonia (Cadiz) on Saturday, 30 September 2023.

Nicolas Sarkozy y Carla BruniGTRES

El complejo del político por su altura ha conseguido traspasar fronteras. En el año 2019 protagonizó la portada del Paris Match junto a su mujer, Carla Bruni, en la que él parece mucho más alto que ella. Pero nada más lejos de la realidad, ya que gran parte de los lectores se dieron cuenta de este detalle y en las redes sociales no dejaron de comentar que su esposa le superaba en estatura, ya que, la cantante mide 176 centímetros. La polémica llegó a tal extremo que el propio medio tuvo que salir al paso y lanzar un texto en favor del francés: «No, Nicolas Sarkozy no ha sido retocado para parecer más alto», se leía en el comunicado.
Lo cierto es que la obsesión del político por aparentar más estatura se ha convertido en objeto de comentarios jocosos. Sarkozy tiene un truco para sumar unos centímetros de más y mejorar, por ende, su autoestima: «utiliza calzado con alzas», son zapatos diseñados con una suela elevada en la parte del talón para incrementar la altura de quien los lleva. Además de la función estética, algunos modelos también pueden ofrecer comodidad adicional o corregir la postura al caminar.
Esta descompensación también sucede con Tom Cruise y su exesposa Katie Holmes quien, a pesar de estar separados, parece ser que hicieron trampas en su foto nupcial. O bien Katie, se inclinó o Tom se subió a una tarima. Tom mide 172 centímetros, y Kate 177.
Comentarios
tracking