Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Mary Dinamarca

Mary de Dinamarca ha aparecido con un derrame en el ojo izquierdo, producido por la rotura de vasos sanguíneos en la zonaGTRES

Gente

Mary de Dinamarca preocupa en su última aparición por un derrame en el ojo

La mirada de la Reina denota cierta tristeza contenida por la situación de la corona y su matrimonio

Los recién proclamados Reyes Federico y Mary de Dinamarca llegaron a Suecia el pasado lunes a bordo del yate real Dannebrog para su primer viaje de Estado. Este viaje es especialmente significativo, no solo porque es su primera visita como monarcas, sino también debido a las estrechas relaciones que Dinamarca mantiene con Suecia y Noruega.
Durante esta primera jornada, la Reina Mary ha sido el centro de atención, deslumbrando con su elegancia y saber estar. Sin embargo, ha habido un detalle en su rostro que ha generado cierta preocupación, sobre todo, porque, al día siguiente, parece que la situación no ha hecho más que empeorar.
Ha aparecido con un gran derrame en el ojo que denotaría cierta preocupación y estrés por el estado de su reinado y su matrimonio. A pesar de su rojez, es muy habitual una alarma por su aspecto, aunque no se trata de algo preocupante en cuanto a la salud y visión se refiere. Suele producirse por rotura de alguno de los vasos sanguíneos en el ojo, pero no repercute en la visión.
Aunque la Casa Real aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, los medios apuntan que también podría estar relacionado con las bajas temperaturas. Algo similar a lo que le ocurrió a la madre de la Princesa Victoria. Sin embargo, es importante destacar que el derrame de la Reina Silvia fue significativamente más grande que el de la reina danesa.
Queen Mary of Denmark and Queen Silvia of Sweden visit Stockholm Prince

Mary de Dinamarca y la Reina Silvia, unidas por la misma dolenciaGTRES

Mary sonríe de manera forzada, casi automática, y la tensión se apodera de su musculatura cuando hay un objetivo delante. La abogada trata de realizar la mejor de las labores como reina, pero recuperar la confianza en su esposo es otro trabajo muy diferente. De momento, trata de ofrecer su imagen más profesional, pero marca las distancias con él.
Hay que tener en cuenta que, en los últimos meses, la pareja ha estado en el punto de mira, sobre todo, a raíz de la publicación de las imágenes de Federico de Dinamarca paseando en Madrid junto a Genoveva Casanova, a las que la Casa Real no dio mayor importancia.
Comentarios
tracking