Fundado en 1910

24 de julio de 2024

La luvia hizo que se necesitaran de paraguas para la boda

La luvia hizo que se necesitaran de paraguas para la bodaGTRES

Los secretos de la boda de Carmen Ballesteros y Juan Diego

El evento ha tenido lugar en Cantabria, en una finca que pertenece a la familia Botín

Carmen Ballesteros Botín y Juan Diego García han contraído matrimonio en Cantabria, una comunidad muy especial para la novia porque allí descansan los restos mortales de su abuelo, el banquero Emilio Botín. El evento ha tenido lugar en la finca Puente de San Miguel, un inmueble que es propiedad de la familia Botín. Los novios siempre han sido bastante discretos, pero han protagonizado una de las bodas más importantes de la temporada y se han terminado filtrando algunos datos.

Lo cierto es que ni Carmen Ballesteros ni Juan Diego se esforzaron por esconderse. La prensa estaba esperándoles en la finca y no pusieron ningún obstáculo a los paparazzi. Gracias a esto ha trascendido que el vestido de la novia está firmado por Rosa Clará, pero no es un traje cualquiera. Es una pieza que la famosa diseñadora ha creado exclusivamente para Carmen, quien ocupa un papel influyente dentro de la crónica social.

El vestido drapeado, de manga larga y escote corazón, estilizaba su figura y potenciaba sus puntos fuertes. Carmen Ballesteros ha acompañado el estilismo con un velo largo muy elegante que aportaba un toque sofisticado al look. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención: su collar de perlas. Es una joya con bastante significado, pues se la regaló su padre antes de morir, el conocido Severiano Ballesteros.

El homenaje a su padre y la lluvia

Severiano Ballesteros fue un jugador de golf profesional que hizo historia en dicho deporte. Su trayectoria marcó un antes y un después y sirvió de fuente de inspiración para muchos de sus compañeros. Lamentablemente falleció en mayo de 2011. Tenía una relación fantástica con sus tres hijos y Carmen le ha rendido un bonito homenaje.

La actual mujer de Juan Diego García ya avisó de que había preparado una emocionante sorpresa. No dio más detalles, pero aseguró que era algo relacionado con su padre, para que su recuerdo estuviera presente en este día tan importante para ella.

En la finca Puente de San Miguel se han celebrado otras bodas importantes para la familia, como por ejemplo la de Daria Botín y Aymon Brunel en 2021 o sin ir más lejos la de Emilio Botín y Victoria Hermosilla, fechada el pasado mes de marzo. Es un lugar importante para el clan. El único problema es la climatología de la zona, algo con lo que ya contaba Carmen Ballesteros. Esa es la razón por la que los invitados entraron a la ceremonia sin paraguas, pero todos salieron preparados para protegerse del agua porque ya había empezado a llover.

Paloma Oshea durante la boda

Paloma Oshea durante la bodaGTRES

Hubo algunas personas que ayudaron a contrarrestar la ausencia de Severiano Ballesteros, como por ejemplo Carmen Botín O’Shea, madre de la novia. Como era de esperar también estuvieron los hijos mayores del golfista, Javier y Miguel. Para Carmen era fundamental contar con el respaldo de su abuela Paloma O'Shea, quien ocupa un cargo relevante dentro de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Según un Ballesteros, para ella es un referente en cuestiones de estilo. Lo cierto es que Paloma iba con un estilismo muy acertado: un vestido color maquillaje con un tocado del mismo tono.

Comentarios
tracking