Fundado en 1910

20 de julio de 2024

David Summers y Christine Cambeiro, en una imagen de archivo

David Summers y Christine Cambeiro, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Quién es Christine Cambeiro, la futura mujer de David Summers

La pareja se conoció hace 7 años en Nueva York, aunque no comenzó su relación sentimental hasta tiempo después

Suenan campanas de boda para David Summers. El vocalista de uno de los grupos más icónicos de nuestro país, Hombres G, no solo está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, sino que la alegría también le persigue en su faceta personal. El artista acaba de anunciar a través de la revista ¡Hola! su boda con Christine Cambeiro, una profesora de inglés estadounidense que, reconoce, le ha cambiado la vida.

Tiene 16 años menos que su marido, nació en 1980, y es adepta de las redes sociales, donde suele compartir contenido sobre su afición por el deporte, el amor que siente por Summers y los planes que hace con los hijos de este, con los que tiene una excelente relación.

Aunque la pareja ya se ha casado de forma oficial en el Ayuntamiento de Madrid, la celebración será el próximo mes de julio en Madrid, en una ceremonia que no dejará indiferente a nadie, pues están preparándolo todo para que sus invitados se sumerjan en la época dorada de Hollywood.

Lo harán en su propia vivienda de Madrid, que acaban de adquirir. «Tenemos una casa muy bonita, nueva, con un jardín precioso y hay que estrenarla con lo más bonito que tenemos: nuestro amor», explican. «Ya hemos hecho alguna fiesta (por mi cumpleaños), pero, partir de ahora, las fiestas en mi casa se van a convertir en las mejores de Madrid».

La pareja comenzó su relación hace 7 años, tras conocerse en el icónico club de Copacabana en Nueva York. «Yo estaba de gira con Hombres G y Christine vino ese día al concierto. Después del show, nos presentaron», revelaba a la revista. Después, siguieron viéndose porque se caían muy bien, pero no comenzaron su relación romántica hasta que ambos estuvieron separados. Finalmente, era el destino el que «ha hecho que estemos juntos y más felices que nunca».

David Summers

La pareja en una imagen compartida en sus redes socialesInstagram

A la pregunta de qué le aporta Christine en la relación, Summers lo tiene claro: «Nos complementamos. Ella me ayuda muchísimo. Me apoya en todo. Me deja desplegar mis alas y volar, y trabajar con la intensidad que requiere en mi trabajo», reconoce. «Comprende perfectamente mis ausencias. Y, al mismo tiempo, es un apoyo en mi vida importantísimo».

El líder de Hombres G estuvo casado durante 26 años con Marta Madruga, a quien conocía de su colegio. El rodaje de Sufre, Mamón, película dirigida por el cineasta y padre del cantante, les unió como pareja. Fue en 1987 y Marta, que entonces tenía 17 años, interpretaba a Patty, una joven que se enamoraba de David, pero lo dejaba por un integrante de Fiebre amarilla. El destino quiso que 5 años después se casaran en la capilla del colegio del Pilar, donde curiosamente estudiaron.

Se convirtieron en padres de dos hijos, los mellizos Lucía y Manuel, que nacieron en el año 2000. Sin embargo, el amor se acabó casi tres décadas después de su boda y acabaron divorciándose. «Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás», explicó el cantante a las páginas de ¡Hola! cuando saltó la noticia. «La decisión de separarnos la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas. Christine nada ha tenido que ver con nuestra decisión de divorciarnos».

Comentarios
tracking