Alice Campello y Álvaro Morata, tras su reconciliación
Alice Campello y Morata comparten cómo es su día a día tras su reconciliación
El matrimonio ha decidido darse una segunda oportunidad y está feliz, disfrutando de sus cuatro hijos, y con la vista puesta en Estambul
La alianza matrimonial de Álvaro Morata vuelve a brillar en el dedo anular de su mano izquierda. Es el gesto más explícito y simbólico de su reconciliación con Alice Campello, madre de sus cuatro hijos. Vuelven a ser felices uno al lado del otro y así lo demuestran en sus redes sociales. La modelo italiana ha compartido varias imágenes desde su casa. En ellas aparecen con algunos de los cuatro hijos que tienen en común: los gemelos Alessandro y Leonardo, de 6 años, Edoardo, de 4, y Bella, que acaba de cumplir dos.
En las instantáneas, vemos escenas cotidianas de la pareja en el salón de su casa, haciéndose selfies juntos o comiendo un sándwich de jamón y queso. Momentos sencillos, pero que cobran especial relevancia tras los meses tan difíciles que vivieron tras su separación.
En agosto de 2024, tras ocho años juntos, la pareja anunció su separación. Su ruptura generó una tormenta mediática, aunque lo hicieron de manera amistosa. No hubo malas palabras ni terceras personas. «Alice es una persona que me ha ayudado muchísimo, la quiero mucho y la respeto muchísimo y tenemos opiniones diferentes. Ahí está y se acabó», explicó el propio futbolista en Cope tras anunciar la separación.
Nunca cerraron la puerta a la reconciliación y este lunes, anunciaban que volvían a estar juntos. Alice Campello agradeció todas las muestras de cariño que recibieron tras compartir la noticias. «No tengo palabras por todos los mensajes preciosos que estamos recibiendo y no sabéis lo que me emociona veros tan felices por nosotros», les dijo a sus seguidores en su perfil público. «Os lo agradezco mucho, de verdad», apostillaba.
Ahora queda por ver cómo se organizará la familia después de que Morata haya cerrado de manera definitiva su fichaje por el Galatasaray. El delantero español se marcha del AC Milán cedido hasta final de temporada, pero con compra obligatoria por parte del club turco a partir del próximo 30 de junio por una cantidad de 15 millones de euros. Tras su reconciliación con su exesposa, todo apunta a que la familia acompañará al delantero a Estambul.