Fundado en 1910
Prince William

El Príncipe Guillermo y su hijo mayor en el campo de fútbolGTRES

El cariñoso y espontáneo abrazo del Príncipe Guillermo a su hijo mayor en París

El llamativo gesto ocurrió durante un partido de la UEFA Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Aston Villa

Como nunca antes se le había visto en público, el Príncipe Guillermo sorprendió con su carñoso y espontáneo abrazo a su hijo mayor, George, (Jorge), en el partido de fútbol de la UEFA celebrado en París. Sonriente y con naturalidad, el heredero de la Corona británica no pudo evitarlo tal y como se muestra en el vídeo de las redes sociales.

Guillermo acompañado de su hijo se dejó ver en las grandes del estadio del Parque de los Príncipes este miércoles. Padre e hijo disfrutaron de lo lindo, como dos forofos, en la emocionante jornada de fútbol animando a su equipo, el Aston Villa, frente al Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

No pudo ser

Al final no pudo ser, el equipo del Príncipe perdió frente al que entrena Luis Enrique, pero la pasión no faltó en ningún momento en el estadio.

Guillermo de Inglaterra y su hijo mayor, George

Guillermo de Inglaterra y su hijo mayor, GeorgeGTRES

El heredero británico adora el fútbol. De hecho, según la prensa local, el Príncipe Guillermo quiso saludar personalmente a algunos de los jugadores del Aston Villa en el vestuario y charló con la prensa contando lo emocionado que estaba. «Estoy bastante aterrorizado. Hacía tiempo que se veía venir, así que es un partido importante. Cuarenta y tres años después, una gran noche europea para el Villa», declaró Guillermo de Inglaterra ante las cámaras de la cadena TNT.

El motivo

En ningún momento disimuló la pasión por su equipo, sentado entre el público con su hijo mayor y acompañado por un buen amigo. «Hace mucho tiempo, en el colegio, me apasioné mucho por el fútbol. Buscaba clubes. Todos mis amigos del colegio eran hinchas del Manchester United o del Chelsea, y yo no quería seguir a los equipos más comunes. Quería un equipo que estuviera más a mitad de tabla, que pudiera darme momentos de mucha emoción. El Aston Villa siempre ha tenido una gran historia», confesaba el heredero en el año 2015. Diez años después, nadie duda de que el Villa sigue en su corazón y quizás también en el de su hijo Jorge.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas