
Kate Middleton
Kate Middleton, perfecta embajadora del Premio Isabel II dedicado a la moda
La Princesa de Gales acaba de presidir la entrega del premio de moda que lleva el nombre de la Reina Isabel II
La Princesa de Gales emprende una nueva misión en el mundo de la moda, tras el éxito de su última publicación en la redes sociales. Kate Middleton arrasa por su personalidad llena de fuerza y energía y el buen humor que pone en todo lo que hace.
La reciente publicación de un largo vídeo de tres minutos en los que brinda un homenaje a la primavera y a la Naturaleza en la Semana de Concienciación sobre la Salud Mental fue un nuevo éxito rotundo.

Kate Middleton
La Princesa de Gales ejerce de narradora con voz en off de este nuevo vídeo que ha compartido Kensington Palace y lo hace muy bien. Comunica mensajes nítidos, con su voz y su entonación perfecta, mensajes de fortaleza y superación.
Este martes la princesa se ha reunido con diseñadores y trabajadores del mundo de la moda para dar el pistoletazo de salida en la entrega del premio que lleva el nombre de la Reina Isabel II. La Princesa de Gales muy sonriente lució para tal ocasión un bonito y elegante traje sastre en color verde oliva combinado con camisa blanca de Victoria Beckham. Lució unos pendientes de perlas que fueron de la Reina Isabel II y su larga melena muy ondulada en una cita a la que no acudía desde 2022. Y en su mano, el anillo de zafiro y brillantes que heredó de la Princesa Diana.
El Premio
La Princesa de Gales presidió, la entrega del Premio Reina Isabel II de Diseño Británico, un evento emocionante organizado por el British Fashion Council. El premio tiene como objetivo proporcionar un reconocimiento continuo del papel cultural y comercial que desempeña la industria británica del diseño y la moda.
El ganador de este año es Patrick McDowell, fundador y director creativo de la marca que lleva su mismo nombre.

La Princesa de Gales
Muy relajada, la Princesa Kate se interesó por el trabajo de los creadores de un universo que le resulta muy familiar: el diseño. Es una gran seguidora de la moda de su país y la mejor embajadora, sin duda.

La Princesa de Gales con el diseñador ganador
La princesa fue la mejor anfitriona posible para la entrega del premio al diseñador McDowell, que acudió a la cita con su madre.