Fundado en 1910
Alice Campello

Alice Campello

El polémico comunicado de Alice Campello, tras ser operada en Nueva York

La influencer ha enviado un comunicado explicando los detalles sobre su intervención y su recuperación y quejándose de unas fotos que le hicieron por la calle

La famosa modelo casada con Álvaro Morata, convertida en influencer de éxito en las redes sociales, ha reaparecido.

Un vuelta a las redes con polémica, de nuevo: ha emitido un comunicado en el que cuenta que fue sometida a una operación durante un reciente viaje a Nueva York. Una noticia que ha generado mucho revuelo tras haber sido fotografiada en plena convalecencia, sin permiso. Al parecer, la intervención no ha sido un asunto muy grave.

Recientemente fue la protagonista de su propia ruptura matrimonial y tras la reconciliación con el padre de sus hijos, Alice vuelve al ruedo mediático. Con su numeroso público, -disfruta de casi 4 millones de seguidores en Instagram-, ha compartido los detalles de su salud. La modelo explicó primero que se encontraba en Nueva York sola y lejos de su familia y de Morata, que estaba esos días en Estambul. En este tiempo, reconoció que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero no dio más detalles. «Me faltas tanto. Gracias por estar siempre ahí», le escribió en italiano su marido a través de Instagram, Morata para animarla.

Morata y Alice Campello

Morata y Alice CampelloGTRES

El comunicado

El comunicado dice textualmente lo que ocurrió con su operación y con las fotos que le hicieron por la calle. Un asunto de nuevo polémico. «Me operaron Nueva York y tenía problemas para caminar. Así que me tuvieron que sacar para que tomara aire en una silla de ruedas. Me quedé en shock porque unos italianos y españoles que me reconocieron me tomaron unas fotos a escondidas sentada en la silla de ruedas y se las mandaron a periodistas (quienes luego me contactaron y entendieron que no era buena idea publicarlas porque, gracias a Dios, todavía hay personas buenas y humanas)».

Alice Campello y Morata

Alice Campello y MorataRedes sociales

«Esto para decir: 1. Si por casualidad me viste, te mandaron esas fotos o tomaste esas fotos, no es nada grave. 2. Me parece terrible que, sin saber lo que tenía, una persona común y corriente de vacaciones me tomara fotos y vídeos en una silla de ruedas y las mandara a periodista. Gracias a Dios no es nada grave, pero si así hubiera sido y se hubieran publicado, habrían causado un gran problema a mí, a mi familia y mis hijos. Hay momentos y momentos en los que necesitamos respetar más a las personas». Un texto contundente donde deja clara su posición frente a las fotos callejeras inoportunas.

comentarios
tracking