Isabel Díaz Ayuso, Noelia Arroyo y Fernando López Miras
Ayuso, en la playa: sabrosa gastronomía y muy bien rodeada
La presidenta de la Comunidad degustó la excelente cocina del restaurante El Parador del Mar Menor, en La Manga
Isabel Díaz Ayuso ya está de vuelta en Madrid tras un fin de semana en Murcia, donde ha aprovechado al máximo. Primero quiso mostrar su cariño a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, asistiendo a su 46º cumpleaños, y posteriormente, aprovechó para ver el Festival Aéreo Aire 25 por el 40ª aniversario de la Patrulla Águila.
Con una camiseta marinera y una sonrisa de oreja a oreja, aparece con la alcaldesa y con el presidente de Murcia, Fernando López Miras, almorzando a pie de playa. El cumpleaños se celebró en El Parador del Mar Menor, en La Manga, un restaurante que dispone de una preciosa terraza, a orillas del mar. Un espacio perfecto para acoger celebraciones. Su menú se basa en productos de temporada; carnes, pescados y arroces, con una extensa y variada bodega.
El Parador del Mar Menor
En la carta del restaurante, sobresalen platos perfectos para combatir el calor como el pastel de verduras o la ensalada de ahumados. También es famoso entre los locales por sus arroces (con un precio medio de 25 euros el plato), con opciones como el caldero con su pescado, paella de marisco con cigalas y carabineros o de foie con setas y magret de pato. En los pescados reinan el rodaballo con salsa cítrica de mostaza o el atún rojo con parmentier marina.
Isabel Díaz Ayuso y Fernando López Miras
Ayuso fue invitada por Fernando López Miras para ver el festival Aire 25 de San Javier, que se celebró durante el fin de semana en la Base Aérea. «Con los murcianicos maravillosos y tantos profesionales que dedican su vida a España a través de los Ejércitos», escribió en X.
La presidenta de la Comunidad asistió al festival, el domingo, con un traje midi de Zara, en azul petróleo de cuello caja y sin mangas, con hombreras con volumen. López Miras acudió con un polo azul marino y algunos usuarios comentaron en redes que resultaba una indumentaria demasiado informal para su encuentro con el Rey Felipe.
Isabel Díaz Ayuso saluda al Rey Felipe
El domingo se conmemoró el 40ª aniversario de la Patrulla Águila, un acto presidido por el Rey Felipe VI para rendir homenaje a este símbolo del Ejército del Aire y del Espacio. En la exhibición sobre la instalación militar y las playas de Mar Menor participaron las mejores patrullas acrobáticas europeas junto a otros aviones, incluidas aeronaves históricas.
El sábado el Rey Felipe voló por primera vez en un Pilatus de la AGA, el avión de enseñanza con el que aprenderá su hija, la Princesa Leonor. Vestido con un mono, realizó un vuelo de aproximadamente 40 minutos acompañado por el comandante Guzmán, instructor de la academia.