Fundado en 1910
Alejandro Sanz

El cantante ha decidido poner tierra de por medio para alejarse de cualquier tipo de polémica

Gente

El destino vacacional elegido por Alejandro Sanz para alejarse de la polémica en compañía de sus hijos

El cantante ha pasado unos días de completa desconexión junto a sus cuatro hijos

Suelen decir que después de la tempestad siempre llega la calma y, si no, que se lo digan a Alejandro Sanz. Después de una semanas convulsas siendo protagonista de la crónica social por la supuesta manipulación ejercida sobre Ivet Playà, el cantante ha decidido poner tierra de por medio para alejarse de cualquier tipo de polémica.

No lo ha hecho con Candela Márquez, la conocida actriz con la que lleva saliendo unos meses, sino en compañía de todos sus hijos. «Un cálido caos con mis 4 pilares», escribía al principio de un post en Instagram que dejaba entrever la sintonía que existe entre todos ellos. «Días de ola de calor sudando cariño y felicidad cada segundo en familia. ¿Y ahora qué? Seguimos con más música, una gira a la vista. Y más...».

Aunque España tiene más de 7.000 kilómetros de costa, el cantante de Corazón partío elegía una ciudad al sur de Portugal para disfrutar de este tiempo de calidad con sus hijos: Setubal. Playas extraordinarias, gastronomía y buen vino son las palabras que caracterizan a esta pequeño puerto industrial a tan solo 45 minutos de Lisboa.

En las imágenes se puede apreciar no solo la buena relación que existe entre el artista y sus vástagos, sino entre ellos. Divertidos selfies, mañanas en la piscina, tardes en la playa, cenas... Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel; Alexander, nacido de su amor con Valeria Rivera, y los pequeños Dylan y Alma, hijos de Raquel Perera, demuestran con abrazos, risas y miradas de ternura y complicidad que, a pesar de la distancia de que no se ven todo lo que les gustaría, tienen una relación de hermanos incomparable.

El artista, padre entregado, se vio envuelto en polémicas hace apenas dos semanas cuando Ivet Playà lanzó una serie de acusaciones en su contra. La joven de 22 años publicó en redes sociales un vídeo de más de tres minutos en el que explicaba su relación con el cantante madrileño. «Todo empezó en 2015. Yo era su fan y él me siguió en redes sociales. Yo alucinaba con que alguien tan famoso como él me mandara mensajes privados, mis fotos o incluso publicaba cosas mías en redes sociales».

El vínculo fue a más y quedaron por primera vez cuando ella ya era mayor de edad. «Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía desde el principio lo que yo era. Era una niña». Reconoce, además, que se puso a trabajar de dependienta para recorrerse toda España siguiéndole en su gira de conciertos. «Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión».

Alejandro Sanz, junto a sus cuatro hijos

Alejandro Sanz, junto a sus cuatro hijosInstagram

Sanz no tardó en posicionarse desmintiendo todos sus argumentos a través de un story temporal. «Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora».

El artista aseguraba que el pasado mes de mayo ella le ofreció participar e invertir en sus negocios familiares. Sin embargo, tras revisarlo con sus asesores, Sanz decidió declinar la proposición. «Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida», añade. Y concluye: «Te deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad». Parece que Alejandro Sanz la ha encontrado en sus cuatro hijos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas