Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla
Las primeras palabras de Konstantin de Bulgaria sobre su difícil separación
«Ha sido un año difícil, sí, porque las separaciones no son nada fáciles; pero ha sido en muy buenos términos», declaró el Príncipe de Vidin sobre su ruptura con María García de La Rasilla
«Ha sido un año difícil, sí», reconoce el Príncipe Konstantin de Bulgaria, cuando los reporteros le preguntan por su reciente separación matrimonial de María García de La Rasilla. Poco dado a hablar sobre asuntos de su vida personal, sus declaraciones al respecto cobran gran importancia. Amable y educado, el hijo de Simeón de Bulgaria, no tuvo reparo en comentar lo duro que es romper una pareja.
Konstantino de Bulgaria
«La relación es fantástica. Ha sido un año difícil, sí; y no voy a comentar mucho más, porque las separaciones no son nada fáciles; pero ha sido en muy buenos términos, eso sí. Estoy orgulloso de la madre que han tenido mis hijos, y orgulloso de mis hijos», reconoce. La expareja mantiene una buena relación entre ellos y, en opinión del Príncipe, «eso es lo que tiene que primar siempre». «Es una gran mujer» le dicen los reporteros; «por supuesto», responde él con contundencia.
Su vida en Madrid es ejemplo de máxima discreción. Amigo del Rey Felipe desde su infancia, este martes acudió a la entrega de premios Influencia Hispana en la capital de España, donde su sobrino Simeón Muñoz, hijo de su hermana la Princesa Kalina recogía un premio en nombre de su padre, Kitín Muñoz.
Una gala en la que el Príncipe de Vidin conversó largo y tendido con los reporteros y habló de las hijas de los Reyes con mucho cariño cuando le preguntaron su opinión sobre Leonor y Sofía de Borbón. Es el padrino de la Infanta Sofía, y a la vez, el Rey Felipe VI es el padrino de su hija. Su relación con la Familia Real es muy estrecha.
Una conversación en la que, sorprendentemente, explicó también cómo es actualmente su estado de ánimo, tras su reciente separación matrimonial. Algo poco habitual en una persona tan discreta y reservada con su vida personal.