El cantante Julio Iglesias Jr. y su novia Ariadna Romero
El atípico plan que ha elegido Julio Iglesias Jr. para su Nochevieja en Portugal
El cantante ofrecerá un concierto dentro de la programación de fin de año del hotel Tivoli Marina Vilamoura en el Algarve
Inspirado por el legado de su padre pero con su propia identidad artística, Julio Iglesias Jr. ha defendido su carrera musical sin querer entrar en rivalidades familiares. Él va a lo suyo y es feliz con su vida en Miami junto a su novia Ariadna Romero y sus visitas a Madrid para reencontrarse con su madre Isabel Preysler y sus amigos.
A sus 52 años, Julio Iglesias Jr. ha forjado su trayectoria musical entre Estados Unidos y Europa, destacando como cantante, actor y presentador. En los últimos años, ha cautivado al público internacional con un homenaje musical a su padre, el espectáculo Julio Iglesias Experience, que combina interpretaciones apasionadas, modernas actualizaciones y una producción cautivadora que celebra lo mejor de la música romántica en español.
Julio Iglesias Jr. despedirá el año en el Algarve portugués y trabajando. Su voz y su música son el plato fuerte de la programación del hotel Tivoli Marina Vilamoura, en primera línea de playa y junto al puerto deportivo. Será el encargado de poner el alma latina a la noche más mágica del año con su espectáculo Julio Iglesias Experience. Imprimirá su inconfundible estilo romántico al Algarve en un concierto que retoma clásicos atemporales y temas que han marcado generaciones.
Un brindis para recibir a 2026, acompañado de fuegos artificiales
La velada comenzará con un elegante cóctel de bienvenida, seguido de una cena de gala en el Centro de Congresos del Algarve, la misma sala donde se celebrará el concierto, con un bufé que invita a recorrer un viaje gastronómico por los sabores de la temporada. Después de la cena, la actuación de Julio Iglesias Jr. marcará el punto álgido de la velada, que culminará con la cuenta atrás y un brindis para recibir a 2026, acompañado de fuegos artificiales sobre el puerto deportivo y una cena tardía. El precio del plan con alojamiento es de 1.300 euros con brunch de Año Nuevo al día siguiente.
Tivoli Marina Vilamoura
El hotel de cinco estrellas se encuentra cerca de Vilamoura Marina y el puerto deportivo, en primera línea de playa, con 383 habitaciones y suites recientemente renovadas. La zona destaca por una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bares y lugares llenos de belleza natural en los alrededores.
En su spa ofrecen tratamientos diseñados para renovar cuerpo y mente, entre los que destaca Tivoli Sea Essence, un ritual profundamente inspirador basado en los tesoros del océano. El viaje sensorial comienza con una exfoliación con sales marinas del Algarve, seguida de un masaje con conchas calientes pulidas, y finaliza con un bálsamo corporal antiedad, dejando la piel nutrida y el cuerpo ligero y revitalizado.