Rafa Nadal con Feliciano López
Feliciano López y Rafa Nadal, una amistad más allá de las pistas: «Es humilde de verdad»
«Es muy buen amigo, se alegra de que le vaya bien a su gente y está presente cuando tiene que estar... Es un tío increíble». Rafael Nadal y Feliciano López son muy amigos y se casaron el mismo año, en 2019
«Mi relación con él es muy bonita. La gente puede pensar que le quiero hacer la pelota, como soy su amigo... No es nada forzado, él quiere de verdad y es humilde de verdad. Todo lo que ve la gente, él es así». Feliciano López ha concedido una entrevista a Josep Pedrerol en la que, además de hacer una valoración de la carrera deportiva de Nadal, también ha hablado como nunca sobre su profunda amistad. «A mí me ha demostrado muchas veces que es muy buen amigo», dice Feliciano orgulloso de su relación.
«Es muy buen amigo y se alegra de que le vaya bien a su gente y está presente cuando tiene que estar... Es un tío increíble y el mejor deportista que hemos tenido, eso está fuera de duda», son algunas de las frases que dedica López a Nadal. Durante muchos años fueron rivales en la pista, pero se convirtieron en grandes amigos con el tiempo. Tanto que se casaron con un mes de diferencia. Feliciano López y Sandra Gago se dieron el 'sí, quiero' en Marbella en una ceremonia privada ante 200 amigos y familiares en septiembre de 2019.
Sandra Gago y Feliciano López en la boda de Nadal
En su boda
López y su mujer Sandra Gago, vestida de rosa, fueron algunos de los amigos que estuvieron invitados a la boda del campeón en Mallorca con Xisca Perelló un mes más tarde, en octubre del 2019.
Feliciano y su mujer Sandra Gago también tienen su propia historia de amor llena de anécdotas. Un romance que no siempre fue un camino de rosas al principio. Feliciano tuvo sus dudas, según explica Hola, debido a los 14 años que los separan. «Cuando conoces a alguien catorce años menor que tú, quieras o no, lo piensas. Después no volví a pensar en ello, realmente no era un inconveniente», confesó.
Feliciano Lopez y Sandra Gago en Wimbleon 2024
No sólo él dudó. «Pensé: 'Es un chico encantador, guapísimo...'. Pero me dio un poco de respeto, sobre todo, porque el suyo era un mundo desconocido para mí, además de ser más mayor que yo», comentó Sandra en una entrevista de portada concedida por la feliz pareja, tan enamorada como el primer día.