Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Sania Khan de origen pakistaní fue asesinada por su exmarido

Sania Khan de origen pakistaní fue asesinada por su exmaridoTik Tok

Estados Unidos

Una joven publica en Tik Tok su cambio de imagen tras divorciarse y su exmarido la asesina

Sania Khan fue asesinada en Chicago por su exmarido pakistaní quien condujo 1,400 kilómetros desde Georgia para cometer el crimen.

Una serie de publicaciones en la red social Tik Tok parece ser el detonante de un crimen. La joven Sania Khan, de 29 años, fue asesinada en Chicago por su exmarido pakistaní quien se enfureció por sus publicaciones que contaban su traumática separación y mostraban su nueva imagen más liberada y provocativa.
Khan, una fotógrafa paquistaní estadounidense, había estado publicando vídeos en TikTok sobre cómo escapar de un matrimonio tóxico y seguir adelante con su vida. En sus publicaciones, estaba documentando «su viaje de curación del doloroso divorcio».

Pasar por un divorcio como una mujer del sur de Asia se siente como si a veces fallaras en la vida
Sania Khan en una publicación de Tik Tok

Nativa de Chattanooga, Tennessee, Khan, habló sobre sus peleas maritales en TikTok e instaba a las mujeres a «dejar de ignorar esas señales de alerta» así mismo compartió su lucha con su propia familia y algunos miembros de la comunidad del sur de Asia, quienes no apoyaron su decisión de dejar a su esposo, según ABC News.
Sania Khan de origen pakistaní fue asesinada en Chicago por su exmarido

Sania Khan de origen pakistaní fue asesinada en Chicago por su exmaridoTik Tok

«La forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo emocional que recibes y la presión de quedarte con alguien porque 'qué dirá la gente' te aísla. Hace que sea más difícil para las mujeres dejar matrimonios en los que no deberían haber estado» agregó Khan en una de sus múltiples publicaciones.

El crimen

Raheel Ahmad, su exmarido de de 39 años, condujo desde Georgia hasta Chicago, recorriendo más de 1,400 kilómetros y mató a Khan a balazos y posteriormente se suicidó.
La policía de Chicago encontró el cuerpo de Khan con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza y sangre seca en su cara. En el dormitorio de su piso, encontraron a un hombre con un disparo en la cabeza con una pistola Glock de 9 milímetros en la mano y una nota de suicidio cerca de él.
Khan fue declarada muerta en el lugar, mientras que Ahmad fue transportado al Hospital Northwestern, donde más tarde fue declarado muerto.
Comentarios
tracking