El presidente de Uruguay, Luis Lacalle, sentado tranquilamente en la calle

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle, sentado tranquilamente en la calle

La naturalidad del presidente de Uruguay en la calle que contrasta con Sánchez

Los viandantes le piden al dirigente Luis Lacalle Pou selfies por las calles de Uruguay, a diferencia que a Sánchez, que suele ser abucheado

Las redes sociales se han hecho eco de este vídeo en el que el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, sorprendió a los transeúntes por la naturalidad que presentaba. El dirigente se encontraba sentado tranquilamente en la calle sin ningún tipo de escolta a su alrededor. Solo estaba charlando con un compañero en un paseo comercial de Punta del Este. Este suceso llamó la atención a los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Varios de los transeuntes se acercaron pacíficamente a él para fotografiarle. Tras ello, el dirigente siguió conversando con su amigo. Los usuarios no pudieron ocultar el asombro que el jefe del Estado les había causado. «Mira, el presidente sentado ahí, como un transeúnte más. Es un crack ¡Qué lindo no deberle nada a nadie, eh!», exclamaba el hombre que le grababa a lo lejos.

Es difícil ver que escenas como estas se repitan con otros presidentes del Gobierno, y más con Pedro Sánchez. En muchas ocasiones, el dirigente socialista se encuentra rodeado de guardias de seguridad y no siempre es bien recibido por el público. Ya sea en mítines de su partido o en actos gubernamentales, Sánchez ha llegado a ser abucheado por los españoles, un hecho que contrasta con la tranquilidad del presidente Luis Lacalle Pou en la vía pública.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas