Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

La Lotería del Niño reparte menos dinero que la de Navidad

Encontrar uno de estos números no es fácilFlickr

Décimos

¿Por qué son tan buscados los números capicúas en la Lotería de Navidad?

A la práctica no es fácil encontrar estos números, ya que las administraciones de loterías no suelen contar con números así para este sorteo

El próximo viernes, 22 de diciembre, se celebrará el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. En este sentido, aunque las posibilidades de tener el décimo con el número del Gordo son pocas, lo que más valoran la mayoría de los ciudadanos es que, a pesar de no ser unas cifras tan espectaculares, también se pueden conseguir otros premios.
La elección del número es un momento crucial, por lo que muchas personas repiten año tras año la misma combinación. Sin embargo, otros se dejan guiar por el buen presentimiento que les da un boleto colgado en una administración de lotería o simplemente buscan un número que acabe con el suyo preferido.
Asimismo, entre todos los 'números bonitos' que arrasan antes del sorteo, destacan los capicúas, aquellos que se pueden leer igual de un lado a otro o al revés y siempre suelen llamar la atención. Lo cierto es que no dan ninguna garantía de cara al sorteo, pero sí que han sido premiados en algunas ocasiones gracias a sus terminaciones.

¿Dónde se pueden adquirir estos números?

No es fácil encontrarlos, ya que las administraciones de loterías no suelen contar con números así. Además, la posibilidad de adquirirlos por internet ha hecho que muchos busquen más y mejor su número predilecto (la página web de Loterías y Apuestas del Estado cuenta con un buscador para poder buscar y filtrar el número deseado).
Este sistema te permite elegir entre un número aleatorio o indicar algunos dígitos y su posición específica. De hecho, existe un buscador que permite rastrear, entre los 100.000 números disponibles, opciones que sean capicúas. A dos semanas del sorteo, aunque no existe ni un solo ápice de lógica en que estas combinaciones funcionen mejor que otras, la suerte está echada.
Comentarios
tracking