Los vehículos tipo cámper están muy buscados en la segunda mano
Peugeot Bóxer
Así es la caravana que el hermano de Pedro Sánchez dejó aparcada en Moncloa dos años
Se trata de un vehículo de tipo cámper que permite dormir y hacer vida dentro, unos vehículos de moda que tienen un precio casi disparatado
Hace solo unos días que El Debate adelantaba en exclusiva que el hermano de Pedro Sánchez había tenido aparcada su furgoneta camperizada en el aparcamiento de Moncloa durante dos años, de acuerdo con una información de Alejandro Entrambasaguas.
Las imágenes muestran que se trata de un vehículo de la marca Peugeot, que se distingue con toda claridad por la forma de los faros delanteros. En concreto, se trata de una furgoneta Boxer.
Una furgoneta transformada
Es cuanto menos curioso que tras la famosa banda del Peugeot en la que Sánchez comenzó su aventura presidencial junto a Koldo, Ábalos y Santos Cerdán, ahora un nuevo modelo de la marca francesa del león se relacione con el entorno del presidente.
Estos vehículos disponen de cocina e incluso baño con ducha
Estamos ante una furgoneta tradicional transformada en caravana, unas transformaciones que en ocasiones vienen de origen, lo que resulta más caro, aunque también existe la alternativa de realizar la transformación posteriormente y homologarlo en la ITV.
Baño químico con plato de ducha
Se trata de un tipo de vehículos muy buscados en la actualidad, se trata de preparaciones que al derivar de una furgoneta pueden aparcar en cualquier sitio en el que pueda estacionar un coche, con la diferencia de que en esta furgoneta podemos cocinar y pernoctar, apartamentos con ruedas que cada vez se usan más como solución habitacional en determinados lugares como las Ibiza o Marbella donde la residencia está intocable.
Entre 30.000 y 60.000 euros
En este caso, la Bóxer venía equipada con un motor diésel de muy poco consumo, mientras que en materia de comodidad tiene prácticamente todo lo imaginable.
Las camas pueden estar en la parte trasera
El interior suele estar configurado en una única estancia en la que se une una cocina tipo americano con un salón que además esconde la cama en el sofá. Suele contar con una segunda cama elevada, lo que da cabida a 4 personas que disponen incluso de un pequeño baño.
Las posibilidades son infinitas: la parte trasera es salón y tiene las camas ocultas
Disponen de calefacción independiente para poder dejarla puesta durante en la noche, batería de acumulación para asegurar el suministro de luz, depósito de aguas limpias y depósito de aguas sucias.
Sin olvidar wifi para todo el vehículo o aire acondicionado. Se trata de vehículos a la carta que pueden pedirse hasta el más mínimo detalle.
Estos vehículos disponen de un pequeño toldo para dar sombra
Un tipo de vehículo que está muy de moda, tanto que tienen un precio nuevo que puede superar los 60.000 euros y que en el mercado de ocasión están entre los 40.000 y los 50.000 euros y siempre con muchos kilómetros a sus espaldas.