Fotograma de Dédalo motor

Fotograma de Dédalo motor

Automóvil

Dédalo motor, la excelencia al servicio de los automóviles Mercedes

Uno de los concesionarios Mercedes con mayor tradición en nuestro país refuerza su oferta integral de atención y servicio a los clientes de la firma

Con 70 años de experiencia a sus espaldas Dédalo Motor ofrece un servicio integral de taller y mantenimiento para los clientes. Unas instalaciones que son servicio oficial de la marca Mercedes Benz y que están ubicadas en pleno centro de la capital.
Más de 7.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva al automóvil y a sus propietarios, que disfrutarán de una exclusiva atención personalizada con sala de espera y servicio de wifi para que puedan trabajar mientras se encargan de su vehículo.

En el corazón de Madrid

Servicio oficial de postventa de Mercedes Benz, las instalaciones están ubicadas en la madrileña calle de Maestro Alonso número 27. Una localización privilegiada que dispone de servicios de mecánica, carrocería y pintura todo ello con un trato muy atento con la clientela, un auténtico privilegio en el centro de Madrid.
Todo el personal está altamente cualificado

Todo el personal está altamente cualificado

Los profesionales de taller cuenta con la mejor cualificación oficial para la recepción y la reparación de vehículos Mercedes, tanto de combustible como eléctricos.
Dédalo Motor está concertado con las compañías Mutua Madrileña y Mapfre, que además lo ha reconocido como taller distinguido de la compañía.
Más información y servicios en www.dédalomotor.com y en el teléfono 91-3560200.
tracking