La parrilla frontal y las tomas de aire son ahora más grandes

La parrilla frontal y las tomas de aire son ahora más grandes

Alfa Stelvio  No le hace falta ser híbrido para seguir siendo el SUV más bonito del mercado

Además de ser uno de los SUV más rápidos del mercado los cambios estéticos lo hacen aún más bonito y llamativo

La deportividad y el diseño forman parte inseparable del ADN de Alfa Romeo, algo que tienen claro dentro de Stellantis en las evoluciones de los modelos actuales y en el lanzamiento de sus nuevos automóviles.
Dentro del grupo francés se trata de la marca con más corazón y deportividad, las que van a ser las principales señas de identidad en sus futuros modelos. Tal y como ya podemos ver en esta actualización del Stelvio, su SUV más vendido por el momento.

Cambia su mirada

En este caso la evolución estética no le resta un ápice de su atractivo visual. El Stelvio nació como uno de los SUV más bellos y deportivos del momento y lo sigue siendo.
En la trasera los cambios afectan a los grupos ópticos

En la trasera los cambios afectan a los grupos ópticos

En el frontal la impresionante parrilla de la marca es aún más grande, así como las entradas de aire para la refrigeración del motor y de los frenos, lo que la marca denomina el trilobo. También se actualizan los faros delanteros, ahora con tres ópticas independientes y de tipo matricial.
En la trasera los cambios son menores, pero no alteran su innegable atractivo con un corte longitudinal inspirado en los modelos pasados de la firma. Recibe nuevas coberturas de cristal para los faros con diseño actualizado.
Silueta elevada tipo SUV pero afilada

Silueta elevada tipo SUV pero afilada

El interior apenas varía en su estética pero se actualiza tecnológicamente con una nueva pantalla que sirve para el cuadro de instrumentos. Se trata de un cuadro 100 % digital pero clásico, sin perder el encanto de lo retro, pues está inspirado en los cuadros de los años 60. Se mejora también la conectividad con los móviles y el funcionamiento de la multimedia, más fluido.
El interior estrena cuadro de relojes con tecnología digital

El interior estrena cuadro de relojes con tecnología digital

En el aspecto mecánico se ha llevado a cabo una reducción de peso que ha permitido mejorar al reparto de masas, que ahora es del 50 %, para ello han recurrido al aluminio en diferentes partes.

Gama de motores

El nuevo Stelvio llega con versiones Q4 con tracción integral, Q2 trasera, todas con cambio automático de ocho velocidades y con selector de modos de conducción DNA.
El Stelvio 2023 está disponible con motores gasolina y diésel

El Stelvio 2023 está disponible con motores gasolina y diésel

Llega con un motor gasolina de 280 caballos con tracción integral y dos diésel de 160 y 210 caballos, con tracción trasera en el caso del 160 caballos e integral en el 210.
El precio de partida para la versión de 160 caballos es de 53.200 euros, con una opción de renting por 539 euros al mes sin entrada.
Comentarios
tracking