Por el momento la única imagen disponible del nuevo Fiat Topolino

Por el momento la única imagen disponible del nuevo Fiat Topolino

Microcoche

Fiat Topolino: a lo loco y sin carnet de conducir

La marca italiana amplía su gama eléctrica con un segundo modelo que acompaña al 500e, aunque en este caso se trata de un microcoche sin carnet

Si hay un tipo de automóviles en el que Fiat es un verdadero especialista es en el de los urbanos eléctricos, tal y como ha demostrado con el 500e, un coche que ha entrado ya entre los cinco eléctricos más vendidos de Europa.
El grupo Stellantis, propietaria de Fiat, quiere sacar partido de esta cualidad con la comercialización de un modelo aún más pequeño que juega en la categoría de los microcoches: hablamos del Fiat Topolino. La marca no ha dudado un segundo a la hora de buscar en su baúl de sus recuerdos para sacar un nombre mítico y bautizar su nuevo pequeñín.

Llama la atención

A decir verdad tan sólo la apariencia es nueva, pues en este caso nos encontramos ante una acertada adaptación estética del Citroën Ami, un microcoche que según pasan los meses está mejorando sus resultados comerciales de manera importante tres tres años a la venta.
El mítico Fiat Topolino que le presta el nombre

El mítico Fiat Topolino que le presta el nombre

La verdad es que una vez más los italianos lo han clavado en lo que mejor saben hacer, la estética, y el Topolino es mucho más atractivo que el modelo del que parte. Divertido y desenfadado en sus formas está pintado además en el tradicional verde esmeralda que hizo famoso La Dolce Vita.

15 años y sin carnet

Una de sus principales virtudes es que puede conducirse a partir de los 15 años y sin necesidad de tener carnet B , sin duda uno de las cualidades que lo ha hecho muy popular entre los jóvenes, su principal público.
El Citröen My AMI Cargo tiene un volumen de carga de 400 litros

El Citröen AMI ha marcado tendenciaCitröen

Todo parece indicar a que compartirá mecánica con su hermano de Citroën, lo que se traduce en un motor de 8,2 caballos con una batería que le otorga 75 kilómetros de autonomía, con una velocidad máxima de 45 kilómetros/hora. Se espera qu cueste algo más que el Citroën, que tiene un precio de 7.200 euros, lo que significa que podría costar entre 8.000 y 9.000 euros.
Comentarios
tracking