Homologa una capacidad de carga de 400 litros

Homologa una capacidad de carga de 400 litrosSimpol srl

Ligier Myli  Un microcoche eléctrico con argumentos de coche grande

La demanda de microcoches o coches sin carnet eléctricos no para de crecer en las ciudades a causa de las limitaciones a la circulación derivadas de las Zonas de Bajas Emisiones

Ligier es uno de los fabricantes con más tradición en el segmento de los microcoches, también conocidos como cuadriciclos ligeros o coches sin carnet. Se trata de un tipo de vehículos que han cosechado unos excelentes resultados comerciales por la posibilidad que ofrecen de conducirse sin carnet de conducir B, pues basta con una licencia de ciclomotor.

Habituales en zonas residenciales

Esta peculiaridad los hace ideales en entornos rurales y en manos de jóvenes mayores de 15 años, que pueden usarlos en zonas residenciales para ir al colegio y similar.
Su carrocería introduce detalles de coche grande como las llantas de aleación

Su carrocería introduce detalles de coche grande como las llantas de aleaciónSimpol srl

En este caso Ligier presenta el modelo Myli en dos versiones: I.deal y R.ebel. su carrocería lo posiciona entre los más atractivos del segmento, está disponible en cinco colores y dispone de detalles de coche grande, como luces diurnas Led, llantas de aleación de hasta 16 pulgadas y detalles exteriores pintados en el color de la carrocería.
El interior es continuación del exterior, cuidado y muy funcional dispone incluso de pantalla de 10 pulgadas con USB, cámara trasera, asientos calefactables y aire acondicionado, sin olvidar la posibilidad de conectar el móvil.
Dispone incluso de pantalla táctil

Dispone incluso de pantalla táctil

Está disponible en dos versiones de autonomía de 123 kilómetro o 192 kilómetros, este último dispone de tres baterías independientes.

Opción de acceso

La alternativa I.deal es más sencilla y económica, con versiones de 63 y 123 kilómetros de autonomía. Simplifica también el interior al carecer de pantalla táctil.
Se trata de un vehículo extraordinario para los que necesitan una opción de movilidad muy funcional y a un precio razonable, hay que valorar que tiene elementos de comodidad y seguridad como la dirección asistida y los frenos de disco.
Su estética destaca dentro de su segmento

Sus cotas lo convierten en un urbano perfecto

Todo ello sin olvidar que se carga en un enchufe convencional en 2,5 horas en el caso de la batería pequeña. La versión de acceso I.deal tiene un precio de 15.690 euros, mientras que la exclusiva R.ebel cuesta 21.690 euros.
Comentarios
tracking