El Peugeot 208 recibe una nueva motorización eléctrica

El Peugeot 208 recibe una nueva motorización eléctrica

Peugeot E-208

Más potencia, autonomía y calidad para un urbano 100 % eléctrico

La gama del Peugeot 208 crece con un nuevo motor eléctrico de 156 caballos que le permite mejorar las prestaciones e incrementar la autonomía hasta los 400 kilómetros

Lanzado en 2012 el Peugeot 208 ha sido considerado tradicionalmente como uno de los mejores vehículos urbanos del mercado. Un vehículo que heredó el cetro del Peugeot 205, un verdadero mito del mercado.
Estamos ante el restyling de la segunda generación, que fue lanzado en 2019 y que ahora crece con la incorporación de nuevas versiones electrificadas, lo que incluye híbridas no enchufables y eléctricas.

Nuevo motor eléctrico

Con esta incorporación el pequeño y funcional vehículo francés gana en funcionalidad, pues a todas sus cualidades suma ahora la de disponer de nuevas variantes eléctricas con etiqueta Eco y Cero. Así, el 208 pasa a disponer de tres tecnologías motrices: gasolina, híbrido y eléctrico puro, configurando una de las gamas más amplias de su segmento.
Nuevo color amarillo agueda

Nuevo color amarillo agueda

Con una carrocería de cuatro metros, el 208 evoluciona estéticamente con inéditos grupos ópticos y con un frontal que en el caso de la versión 100 % eléctrica incluye una atractiva calandra sin marco y rematada en el mismo color que el resto de la carrocería. La parte trasera se diferencia también por sus nuevos faros y por una banda negra longitudinal que estrena además tipografía.

Nuevas llantas y colores

La nueva carrocería recibe además llantas de 17 pulgadas (GT) y un inédito color amarillo con el que es difícil pasar desapercibido.
Cambian las tradicionales garras de Peugeot

Cambian las tradicionales garras de PeugeotTibo//The Good Click

En el interior el diseño no cambia, aunque se mejora la calidad general con materiales de mejor factura en lugares como los paneles de las puertas y una nueva pantalla de 10 pulgadas de tamaño y alta definición. La multimedia incorpora además asistente vocal con chat GPT integrado.

Nuevo motor eléctrico

En conjunto una mejora integral que se completa con la nueva motorización eléctrica de 156 caballos, un bloque fabricado por Stellantis que junto a una batería de 48,1 kWh le permite homologar 400 kilómetros de autonomía, algo más en ciudad. La variante eléctrica de baja potencia (136 CV) homologa 363 kilómetros.
Sobre el asfalto destaca por su comportamiento, un coche ágil y muy deportivo que recupera el espíritu deportivo de las míticas versiones GTi de la firma francesa, sencillamente inolvidables.
El habitáculo mantiene la posición de conducción con el i-cockpit

El habitáculo mantiene la posición de conducción con el i-cockpit

Se trata de un coche rápido, divertido y fácil de conducir que además en ciudad se muestra extraordinariamente ágil y manejable

Precios y gama

  • Peugeot E-208: 35.650 euros
  • Peugeot E-208: 37.450 euros
  • Peugeot E-208 GT: 39.550 euros
  • Peugeot E-208 GT: 40.550 euros
Cantidades a las que se puede restar tanto el Moves como el descuento por financiación cortesía de la marca, lo que podría reducir el precio hasta los 25.550 euros para la versión de 136 caballos.
Comentarios
tracking