Fundado en 1910
Perro come perroAntonio R. Naranjo

Las saunas de Pedro Sánchez

A Sánchez hay que preguntarle una y otra vez por un escándalo que no se puede normalizar y del que él mismo se benefició

Dos altos dirigentes del PSOE y, por tanto, del Gobierno han confirmado ante el juez la existencia de grabaciones en las saunas del suegro de Pedro Sánchez, instaladas, con total seguridad, para retener material comprometido de sus usuarios más ilustres en la política, la justicia, la empresa o el periodismo.

La confesión de Antonio Hernando y Santos Cerdán ya supone, de entrada, dos cosas gravísimas: que en esos locales se ejercía la prostitución, en contra del empeño del ecosistema mediático sanchista de presentarlos como meros locales de contactos voluntarios entre adultos homosexuales sin negocio de por medio; y que Leire Díaz tenía hilo directo con La Moncloa y con Ferraz, que es tanto como decir con Pedro Sánchez: ella accedió al contenido total o parcial de esas grabaciones, ella se especializó en utilizar materiales delicados para intentar acabar con la UCO o los jueces molestos para el presidente del Gobierno y ella accedió al puesto de mando máximo del llamado sanchismo para explicar o quizá coordinar su siniestro trabajo.

Todo en esta historia, se coja por donde se coja, es más propio de una mafia que de un Gobierno, y cada pieza del puzle resulta más abyecta que la anterior, pero menos que la siguiente.

Tenemos un presidente cuyo suegro se dedicaba a la prostitución a gran escala con hombres, mujeres y jovencitos sin edad para votar, que permitía la instalación de dispositivos destinados al chantaje para acabar con la carrera de personas que pudieran perseguir o difundir abusos o negociar con ellos su silencio, que disponía en su entorno de fontaneros dispuestos a chapotear en esa cloaca, con hilo directo con su alto mando y que ha sido incapaz ninguno de esos bochornosos episodios ni el resto que le afecta de manera aún más personal.

Esto es, la posible financiación de su propia campaña en las primarias del PSOE desde el bolsillo de un proxeneta, su residencia durante años en una coqueta vivienda en uno de los municipios más ricos de España comprada por el padre de su esposa y la titularidad del suegro de uno de esos antros, instalado en un espacio público, hasta 2022, cuando él llevaba ya tres años de presidente y pontificaba en público contra la prostitución de la que en realidad, vía marital, se había beneficiado.

Basta con resumir tan enrevesada historia en una secuencia más corta, prescindiendo de detalles, y cambiar de nombre y de país, para entender su escandalosa gravedad. Imaginen, sin más, que se descubre o hay indicios sólidos de que Macron inició su carrera política, vivió y veraneó gracias a la explotación sexual de seres humanos; que los propietarios del negocio se mantuvieron en activo, de forma más o menos disimulada, cuando él ya estaba en el Elíseo y que, de postre, gente de su confianza, en su nombre o para su beneficio, intentó aprovechar grabaciones ilegales captadas durante años en el más sórdido de los lupanares para quitarle problemas legales al jefe, entre otros abusos.

Eso, exactamente eso y mucho más, es lo que ocurre en el caso de Pedro Sánchez, cuya temeridad solo es superada por su amoralidad enfermiza: a nadie con algo parecido a la decencia se le hubiera ocurrido intentar dirigir un partido y luego un país con unos antecedentes tan siniestros. Pero a nadie con algo de sentido común e inteligencia se le hubiese pasado por la cabeza pensar que todo ello podría quedar escondido del escrutinio público para la eternidad.

Nos faltan detalles, con seguridad aún peores, de la larga historia prostibularia de los Gómez, del lucro exacto obtenido por los Sánchez por ejercicio o herencia marital y del repugnante trabajo de esa letrina que conforman los Díaz, Hernando, Cerdán y otros cuantos más. Pero lo ya conocido es suficiente para convertir este asunto en la metáfora del sanchismo y en el epicentro de todo debate con Sánchez en cualquier espacio público o institucional. No solo es que este sujeto ostente la Presidencia por delegación de todos los enemigos de España, es que además aparece en el centro mismo de un oscuro negocio de mercaderes de carne humana, extorsiones y dinero sucio.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas