Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Cartas al director

¿Hasta cuándo?

Los españoles estamos viviendo una situación muy difícil para nuestros bolsillos: la subida de impuestos, la cesta de la compra, la luz, el gas, etc.
¿El desgobierno es consciente de esto? Sí, claro que sí, son lo bastante malos (de maldad), para seguir haciendo este despropósito. Pero si miramos cómo viven los ministros del desgobierno les aseguro que es un chollo. La super Yolanda Díaz, la Nancy del desgobierno, con un vestuario que no cabe ni en un salón de 400 metros cuadrados, vive en una vivienda oficial del Gobierno de 443 metros cuadrados. Esta es la ministra de Trabajo que incita a los sindicatos a salir a la calle contra la Patronal. Sra. Diaz, ¿no es la Patronal la que proporciona trabajo? ¿Está buscando usted que aumente el paro?
El ministro Alberto Garzón, que disfrutó de una luna de miel en Nueva Zelanda con un coste entre 10.000 a 13.000 euros, y dice el Sr. ministro que es una luna de miel como la de cualquier español ¿Nos está tomando el pelo? ¿Dónde están los principios de estos dos comunistas?
Son varios los ministros de Sánchez que utilizan estas viviendas oficiales.
Esta dinámica no solo implica un ahorro para los bolsillos de los ministros, sino un gasto al contribuyente, al que hay que añadir la seguridad, el mantenimiento, el coche oficial, los muebles que son de Patrimonio Nacional y ustedes y yo mirando hasta dónde podemos estirar nuestros dineros con la subida desmesurada de todo. La subida de los impuestos la justifican porque hay que pagar los gastos de estos inútiles. Sres. del desgobierno, no sigan buscando a los ricos, ya los encontraron, son ustedes mismos. Tenemos un desgobierno que es un «bluf», palabra definida por la RAE como: «Montaje propagandístico destinado a crear un prestigio que posteriormente se revela falso». Nos están llevando a la ruina, pretenden que seamos un país subvencionado que, en vez de tener nuestro dinero en nuestros bolsillos, tengamos que pedir vales para comer. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando esto?

María Rosario Catoira Rodríguez

Comentarios
tracking