Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (24/10/2021)

Foro Libertad y Alternativa

Foro Libertad y Alternativa, caras de la noticia

Que desde la sociedad civil surjan iniciativas para perseguir los excesos de los poderosos no deja de ser una buena noticia. Es inadmisible que una ministra del Gobierno de España como Ione Belarra se pronuncie contra los jueces en los términos que empleó, por lo que la decisión de Foro Libertad y Alternativa de poner estas actitudes en manos de la Justicia para discernir si hubo o no alguna ilegalidad es un ejercicio de higiene democrática.

Jordi Sabaté

Jordi Sabaté, caras de la noticia

El activista y uno de los rostros más reconocibles de la lucha contra la ELA dio una lección de realismo a la vicepresidenta y ministra de Trabajo Yolanda Díaz. Mientras una predica –diciendo a los empresarios que no encuentran empleados porque no pagan lo suficiente–, él da ejemplo con unas cuentas fáciles de comprender incluso para ella: «Estoy vivo gracias a cuatro auxiliares de enfermería que tengo contratadas ya que vuestro Gobierno no nos da ayudas para vivir. De cada sueldo pago casi el doble en impuestos. Impuestos que van a tu sueldo».

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, caras de la noticia

La victoria del Real Madrid en el Camp Nou, clara e incontrovertible, refuerza el papel de Carlo Ancelotti al frente del equipo blanco. El técnico, que nunca antes había ganado en el feudo culé pese a acudir con plantillas en teoría superiores, está sacando un partido notable de lo que tiene en esta segunda etapa en Chamartín.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking